sanwa m11 o futaba 3pk?
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He abierto un post parecido a este por no usar la busqueda, y me han reñido con toda la razón, pido disculpas y rescato este post.
    Pero al grano: al final no me queda claro si la M11 tiene fail safe o no (parece que no, pero confirmarlo por favor). Otro tema tengo servo analogico sanwa Vx y por lo que lei en el foro solo vale para la 3pk en modo PCM, cierto?? Bien pero en modo PCM tampoco tiene fail-safe la 3pk no? A ver si alguien me lo aclara.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO tiene no.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a la M11, supongo.
    Y la 3pk en PCM?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que no me aclaro gente xD la Sanwa M11 solo la hay en HRS o tambien en pcm? Es que me quiero pillar una,pero me dijeron que si es en HRS NO la puedo usar con servos digamos "normales" solo analogicos y claro... Yo no tengo digitales... A ver si me sacais de dudas please,por cierto,la m11 que me quiero pillar trae receptor 311 por si sirve de algo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. ¿cuanto os suele durar la bateria en estas emisoras?Por otra parte imagino q gastara menos conduciendo que haciendo los ajustes no? Esq tengo he comprado una sanwa y me esta gastando mucha bateria al hacer los ajustes de los coches.

Gracias

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo habia leido yo de la 3pk , que tiene que ser PCM si quires usar servos analógicos (por ejemplo sanwa VX) pero de la M11 no sabia nada, uf vaya lío.... a ver si alguien lo aclara. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la M-11 con servos normales (no digitales) y con el receptor que comentas y sin problema, lo que no se es si hay varios tipos de M-11, pero yo creo que no.
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que yo habia entendido, que solo hay 1 modelo de M11. Bueno para ser exactos tambien hay un modelo de 3pk (lo que es el emisor) lo que cambia al parecer es el receptor (PCM, HRS,...). Pero eso era hasta hace poco, ya que recientemente para liarlo más han sacado la versión 3pk SUPER, que cambia el emisor en que tiene mas memoria, funcion vibrador y no se que mas chorradillas. Eso es lo que yo he leido o creido entender de bucear en el foro, usando la busqueda etc...
    También creo que la versión Super ya el receptor no da problemas con los servos analógicos.
    Bueno todo esto cogerlo con reserva ya que como digo no estoy seguro al 100% menudo follón es esto...
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PKS MANUAL EN ESPAÑOL

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE LA 3PKS EN ESPAÑOL?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOEERRRRRRR, QUE LIO LA VIRGEN.

Pues yo no lo tenia nada claro pero ahora lo tengo NEGRO, NEGRISIMO.

Al final que pasa con las dos emisoras???? cual es mejor??? que pasa con los servos analogicos, son compatibles o no???? y sobre todo, cual es al final mejor.

Por cierto donde comprais la emisora 3PK tan barata?. Me lo podias decir por favor.

Muchas gracias y un saludo

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba 3pk vs sanwa m11

sanwa m11 vs futaba 3pk

sanwa m11 prestaciones

futaba 3pk vs m11

futaba 3pk vs sanwa

m11 sanwa analisis

futaba o sanwa

emisora futaba m11

futaba m11

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed