Sanwa M11 - Se Calienta !!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sanwa M11 - Se Calienta !!

Cita Iniciado por GuiSoPo
    Mi pregunta sencillita para los expertos...

Es normal que se caliente el módulo de transmisión 40MhZ FM que lleva la sanwa m11 en su parte posterior??

Se me calienta el cacharro que da gusto señores , y no entiendo porqué...

Saludos
    David

Cosas ya te han contestado y yo piensoq ue lo mas importante es la de tener la antena bien extendida o sacada como quieras decirlo je.
    todos los trasmisores se calientan y mucho mas cuando la longitud de su antena no es la apropiada eso hace que las ondas de salida no lleven la longitud de onda apropiada y retornen algunas ondas (armonicas) de nuevo a la emisora, produciendo el calentamiento.

Por un uso normal hay calentamiento sobre todo cuando estas en una final de 30 minutos seguidos dandole caña, pero ese calentamiento nunca es demasiado fuerte, en concreto en las M8 no lo se, pero en las hitec solo se nota ligeramente templado el modulo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okai , de nuevo gracias Koldo por tu sabiduría que de tantas dudas nos ha sacado a muchos , nunca más volveré a tener la antena recogida (que mal suena , jajaj) , la verdá esque si , he andao probando en casa y se calienta bastante más si la antena está recogida que cuando la estiro.

Gracias d nuevo señores
    David
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, queria decirle a Koldo q a ver si da con el problema del ABS en la M11 q estamos locos ya.Muchas gracias de antemano

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafarc
    Hola a todos, queria decirle a Koldo q a ver si da con el problema del ABS en la M11 q estamos locos ya.Muchas gracias de antemano

Para eso tendria que tener la M11 y no la tengo, pero si alguno quiere reglarmela estaría encantado y me liaria con ella hasta encontrarle la solución si la tuviese
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

por que calienta un motor m11

mi senwa se calienta

senwa se calienta

senwa calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed