Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    [mira a ver si variando el trim rate, ademas, el trim es para cambios pequeños, si tienes que mover mucho, mueve el horn del servo manualmente y despues con el subtrim y por ultimo con el trim.
    Eso siempre lo hago, pero nunca tuve una radio con tampoco recorrido en el trim de direccion y hablando con otros veteranos k tienen Futaba ·PK, me dijeron los del paso del trim, la verdad es k yo pienso que tienen razon, porque es realmente poco lo k se mueve el servo (digital o analogico metalico) al usar el trim.

A Rober_, gracias por ponerme sobre aviso, ya vi k el limite es 8K en vez de los 9K del mio y un tamaño de 80x80 envez de los 130x100, pero lo curioso es k lo tengo desde el principio y nunca me dijeron nada, sera cuestion de achicarlo porque no me gustaria perderlo, a ver si encuentro una herramienta k lo haga.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puedes modificar con el paint y guardarla con otro nombre. Luego la subes y le pones el link (asi conservas el original)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como sanwa m8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed