se acabaron las interferencias?
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya con todo esto me pierdo . la conclusion que yo saco es que si esto funciona no tardara mucho en llegar a nuestras tiendas. bueno eso pienso yo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucasgri
    Cita Iniciado por trastodemugen
    pues que la MULTIPLEX aun que no lleva cristales funciona en el rango de los 40 MHZ por lo que puedes seguir teniendo problemas. Este nuevo invento funciona en 2,4 ghz que seria 2400mhz, ademas tienes una separacion entre canales de 1 mhz y en la multiplex tienes todos los canales dentro de 1mhz por lo cual es mas facil tener interferencias al estar todos los canales muy juntitos.
    Un saludo
    Pedro Martin. radio operador clase B
    ¿Sabes la cantidad de aparatos que funcionan en 24 GHz (24,000-24,250 GHz, siendo 24,125 GHz la frecuencia central )? Bluetooth, cámaras inalámbricas, sensores volumetricos de puertas automáticas, redes wLAN, ...

Es mucho más fácil tener "ocupadas" bandas en 24 GHz que en 40/41 MHz, pienso yo ...

Además hay una limitación en cuanto a potencia de emisión en 24 GHz (100 mW según CNAF 2002, UN-86) con lo que me imagino que el alcance en esta banda será bastante limitado ... por lo menos vistas las limitaciones de alcance de las redes wLAN
    todo lo que tu has nombrado funciona en 2,4GHZ no en 24, y no es casualidad que hayan sacado el inventiyo en esa frquencia , pues sera la forma mas facil de comunicarlo con un PC para obtener los datos para la telemetria.
    Un saludo.
    P.D. como ya he puesto anteriormente tengo amistafes en mexico y ya les estoy dando la vara para que me lo pillen y se lo traigan para aqui cuando vengan , ya os contare :D :D :D :D :D :D
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que la banda de 2,4Ghz no es la panacea, claro que hay cantidad de dispositivos en esa frecuencia pero tambien hay que decir que suelen ser destinados a mercado domestico y oficinas, los cuales no se suelen encontrar en las cercanias de nuestros circuitos, con lo que no influirian, pero desde luego que hay que tenerlo en cuenta!! Por ejemplo en ARCA que esta en un poligono industrial podrian tener problemas.

La ventaja de este sistema es que al utilizar comunicaciones digitales con protocolos, las interferencias se detectan practicamente de forma instantanea. Al recibir una trama que no sigue la codificacion oportuna se activa el failsafe. Este sistema es mas seguro que los actuales failsafes que utilizamos en nuestras emisoras que transmiten analogicamente en la banda de 41Mhz.

La otra ventaja es la de la telemetria, que mas que para usarse mientras pilotas, que no hay guapo que mira al coche y a la emisora a la vez, seria interesante para analizar a posteriori los datos recibidos, hacer simulaciones y estudiarlos. Pero todo esto esta prohibido en carreras, seria solo para entrenamientos no oficiales.

Por ultimo el tema del alcance. Lsa emisiones de alta frecuancia se atenuan rapidamente y mas cuando se emite con poco potencia como es nuestro caso. Pero aun asi tienen un alcance suficiente porque en nuestros circuitos el coche nunca se aleja mas de 100m del podium. Por ejemplo este sistema tendria problemas de utilizacion en aviones y barcos que se alejan a distancias mayores.

Nuestro mayor problema no es que haya pocas frecuancias disponibles. Hay de sobra, el problema es la poca educacion y compañerismo por parte de algunos indeseables. Con la simple pizarra, un poco de organizacion y cortesia, no deberia haber problemas nunca.

Si al llegar alguien a un circuito o parking preguntase las frecuencias o las mirase en la pizarra, hablase con la gente que tiene la misma y se pusiese de acuerdo a la hora de correr turnandose un rato uno, un rato otro, y nos prestasemos los cristales si a alguien le hace falta.... no tendriamos problemas de frecuencias nunca. Yo no he visto ni una parrilla con tantos coche como frecuencias hay

SDS ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corroboro tus dos ultimos parrafos
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucasgri
    pues que la MULTIPLEX aun que no lleva cristales funciona en el rango de los 40 MHZ por lo que puedes seguir teniendo problemas. Este nuevo invento funciona en 2,4 ghz que seria 2400mhz, ademas tienes una separacion entre canales de 1 mhz y en la multiplex tienes todos los canales dentro de 1mhz por lo cual es mas facil tener interferencias al estar todos los canales muy juntitos.
    Un saludo
    Pedro Martin. radio operador clase B
    ¿Sabes la cantidad de aparatos que funcionan en 24 GHz (24,000-24,250 GHz, siendo 24,125 GHz la frecuencia central )? Bluetooth, cámaras inalámbricas, sensores volumetricos de puertas automáticas, redes wLAN, ...

Es mucho más fácil tener "ocupadas" bandas en 24 GHz que en 40/41 MHz, pienso yo ...

Además hay una limitación en cuanto a potencia de emisión en 24 GHz (100 mW según CNAF 2002, UN-86) con lo que me imagino que el alcance en esta banda será bastante limitado ... por lo menos vistas las limitaciones de alcance de las redes wLAN
    todo lo que tu has nombrado funciona en 2,4GHZ no en 24, y no es casualidad que hayan sacado el inventiyo en esa frquencia , pues sera la forma mas facil de comunicarlo con un PC para obtener los datos para la telemetria.
    Un saludo.
    P.D. como ya he puesto anteriormente tengo amistafes en mexico y ya les estoy dando la vara para que me lo pillen y se lo traigan para aqui cuando vengan , ya os contare :D :D :D :D :D :D
    Efectivamente, me he colado al indicar 24 en lugar de 2,4 (y obviamente el rango de frecuencias).
    En cuanto a la potencia máxima de emisión la limitación está en 100 mW de PIRE, es decir, la potencia que sale por la antena (potencia del aparato - perdidas + ganancias por la antena).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, hay alguien que lo tenga? Que lo a probado? POr que por lo que he leido en la web vale para muchas emisoras....incluida mi M8
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubieras leido bien o todo hubieras visto que sale para febrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pizarra no es más que un apaño... aunque no siempre sea verdad, la educación se da por supuesta pero eso arregla el problema???

Yo no he visto ni una parrilla con tantos coche como frecuencias hay
    Yo tampoco, pero que pasa que tú tienes 50 cristales??? Yo he llegado a tener tres juegos y no poder salir por coincidir con otros pilotos y no te hablo precisamente de una carrera de nacional con 100 participantes :x

Por no hablar de los problemas de andar cambiando cristales cuando se rueda en mojado... un sellado decente no se hace en 5 minutos y sin embargo estás obligado a desmontar todo para cambiar el puto cristal o a quedarte sin correr.

A mi no solo me parece un invento cojonudo sino que no entiendo como no ha salido antes... para los nostálgicos siempre quedará la pizarra :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estoy flipando como eso se llebe a cabo y sea asin va ser la polla macho cambio la emisora y todo lo que aga falta con tal de tener ese bichito tio es impresionante no se lo que costara pero me da igual se ahorra pa el yo nada mas k salga cambio emisora y todo a ver k tal es
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sigo sin entender es qué ventaja tiene esto frente a una emisora con módulo sintetizador en emisor y receptor ...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como llevar 3 coches rc sin interferencias

tengo dos coches rc y comunica la frecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed