servos digitales
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es obvio, si desde el primer grado de giro te estan entregando toda su fuerza...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, de todas forma lo que me mosquea es que al principio eran carisimos y ahora casi son mas baratos que los analogicos, osea que me supongo que tambien seran mas baratos de fabricar
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te mosquea...? Eso pasa con televisores, ordenadores. moviles...

Cuando algo es novedad siempre cuesta una fortuna y luego con el tiempo se pone a su precio "real", no creo que sea nada que deba "mosquear"

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que me he interesado por el tema, tambien he oido que hay gente que no les gusta, me dicen que se averian mas facilmente que los analogicos y ademas son mas sensibles al voltaje de alimentación. ¿sabeis algo de esto?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed