Servos Digitales (BlueBird bms 830 mg???)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues allí nos veremos, en agosto seguramente... antes me resultará imposible.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo bluebird no puedo ablar muy bien de ellos,mientras iban todo way me gustaban pero la putada esque se me quemaron los dos en la misma mañana primero el gas y alas dos oras el de direccion.Apartir de ahy ya ba para 6 meses monte los ko y sin ningun problema,aqui en valencia toda la camarilla si alguien conoce a jonhy pastor lo sabe toda la camarilla usamos ko.Esa suavidead que giras las ruedas a un lado y a otro y parece que no este el servo ni puesto bua y a mi me salieros en 135 euros que es otra que se porta mucha con el precio.ara yo cuando empece no lo tenia ni en el pensamiento apoquitar esa pasta y estube llevando servos de hasta 20 euros osea hasta el 3003 de futaba etc.Otra cosa e preguntado al de la tienda a jonhy si es por cojones lo de poner servo digital y me a dicho que no el caso es que yo llebo spectrum como el tuyo pero en una m11 y e llebado ya te digo los 3003 de futaba los hong nor de 50 euros y demas lo que si que la emisora lleba posicion de respuesta digital y analogia pero que el decodificador de digital lo lleba el servo osea lleves el servo que lleves la señal es la misma es el propio servo el que lleba el sistema de decodificacion digital no tiene nada que ver el receptor con el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los futaba son eternos tambien... garantisado..
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lalokayyo.

Yo no hago apología de los bleubird. Solo digo que para lo poco que cuestan... están muy bien y son digitales... sin más... yo los uso para entrenar... unicamente.

Y que me gustan mucho los hitec porque la calidad precio es excelente... sin más.

Yo tambien tengo ko, y cuando pongo la emisora Ko... pongo todo ko, receptor, servos... y voy con spectrum... pero la pasata es la pasta... no he roto nunca uno pero si algún dia rompo un ko... me dolerá como un hijo... porque 135 euros... da para muchos bleubird...

Yo estoy patrocinado... y no tengo problemas... pido unos ko y los tengo... pero la gente de a pie que está currando... y que tiene que gastarse 135 y llevar servos de repuesto... pues como que se lo pensarán a la hora de comprarlos... porque son 2 servos y alguno de reputesto... multiplica... y luego me dices.

Yo le doy consejo a xbit de lo que puede hacer... y que para el precio que tienen yo me compraría bleubird sin ninguna duda... que se rompen... pues otros... ya sabemos todos que los ko van muy bien, son suaves... y lo que tu quieras... pero gastarte casi 25.000 de las antiguas pesetas... pues... duelen... y más si cascan, se rompen... o se moja... y si no vas a competir a alto nivel... pues para qué vas a gastar tanto. Para echar cuatro carreritas, algun social o regional... pues valen...

Quien me conoce sabe que no me hecho faroles... yo llevo de todos y por duplicado... pero... mi caso es diferente... y para el que lo tiene que comprar... gartarse igual 100.000 pesetas en servos pues como que no... (porque supongo lalokayyo que llevarás repuestos de los mismos... o no?)

No... siempre hay que llevar repuestos de lo que se lleva... porque si cambias de marca de servo... cambias de referencias digitales... y los bleubird son la mejor opcion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lalokayyo
    Otra cosa e preguntado al de la tienda a jonhy si es por cojones lo de poner servo digital y me a dicho que no el caso es que yo llebo spectrum como el tuyo pero en una m11 y e llebado ya te digo los 3003 de futaba los hong nor de 50 euros y demas lo que si que la emisora lleba posicion de respuesta digital y analogia pero que el decodificador de digital lo lleba el servo osea lleves el servo que lleves la señal es la misma es el propio servo el que lleba el sistema de decodificacion digital no tiene nada que ver el receptor con el servo.
    Yo llevo Spektrum HRS para la 3PKS y seguro que necesitan servos digitales... así que tengo que cambiar de servos de todas maneras...

Lo que está claro es que no me spensaba gastar 135€ en cada servo... más bien 120 para los dos como mucho...

Tanta diferencia se nota de unos servos a otros? Lo de comprar KO, Hitec o Futaba en vez de Bluebird, es solo porque son más duros o también por prestaciones?

Por lo que vale un Ko, puedo comprar dos bluebird por si se rompe uno no?? O me va a durar más un KO que dos Bluebird?

No se, cada vez tengo más dudas de cuales comprar...
    En principio podría utilizar para entrenar los que tengo ahora con un modulo y receptor sintetizado FM y para carreras cambiar al Spektrum HRS con los servos digitales nuevos, pero me imagino que cambiar tantas cosas afectará al comportamiento del coche... así que no creo que sea muy buena idea...

Un saludo y gracias por todo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabi...

Tienes que tener muy presente qué es lo que vas a hacer, y como vas tu, y sobre todo cuanto tiempo vas a dedicarle al coche.

Me explico. Si vas a correr el campeonato social... y poco más... y vas a entrenar de vez en cuando, como mucho vas a andar una tarde a la semana ... unas cuatro horas... pues te salen 16 horas al mes unas 200 horas al año... sin duda bleubird.

Si por el contrario vas a correr el social, el de euskadi y vas a entrenar dos o tres dias a la semana... vamos unas 10 horas semanales... son más de 500 al año... comprate hitec.

Y si vas a correr nacionales, entrenas fuerte y rapido... piensa que un nacional son como poco unas 20 horas semanales... sobre todo al principio... yo compraria samwa, ko, o incluso hitec...

Espero haberte servido de ayuda...

haz números ... piensa en lo que tu andas ... las horas... y luego haz numeros....

No te merece la pena gastarte un dineral... para andar menos de 5 horas a la semana... aunque luego un dia andes 10 horas... luego tienes que ver el resto del material que tienes... porque tener unos servos de 25000 tienes que tener un motor de los buenos, una emisora de alta gama, ... me entiendes no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,
    En principio es para Sociales y Regionales, pero voy a ver si puedo correr el nacional de Barakaldo.
    Mi coche es un G4-S con motor OS TZ 12 nuevo, emisora 3PKS con Spektrum HRS nuevo y ahora mismo sin servos...

Entrenar entre semana poca cosa porque no tengo tiempo y los fines de semana siempre que puedo... pero sobre todo suelo andar en carreras, ya sean exhibiciones, sociales, regionales y nacionales.

Todavía soy algo novato, pero intento ir rápido y poco a poco voy mejorando (Lo malo es que siempre tengo problemas mecánicos o de motor...) Llevo medio año apuntado a Barakaldo

En principio creo que montaré los Bluebird...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que harás bien... además ... a siempre puedes comprarte unos mejores... más adelante utilizando los que quieras para reserva... ya te digo que yo no correría con ellos... pero bueno... sirven para su proposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    A ver si encuentro los bluebird en alguna tienda baratillos y me los pillo
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBit sin animo de ofender, pero no tiene mucho sentido comprarse la emisora puntera del mercado y luego enchufarle los servos digitales mas baratuchos que hay... Para gustos los colores, pero los servos bluebird, son una chufa. Yo solo tube uno un par de mañanas y cuando comencé a ver que el servo del gas se ponia a temblar solo... hasta luego cocodrilo.

Los servos digitales buenos son caros, ahora bien, como se te quede enganchado algun Blue bird porque se te queme en plena recta y destroces medio coche entonces 135 € no te parecerá tanto.

Yo tambien era de usar servos "normaluchos", y desde que tengo el Sanxwa Vx en direccion, nunca mas usaré servos con marcas raras. Los he usado incluso con lluvia intensa y perfectos, ningun problema, ninguna holgura.

Lo barato a la larga sale caro. Llevo un Vx en direccion y un Hitec 625 en gas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo blue bird bms-830mg

opinion bms servos

blue bird bms-830mg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed