Servos Digitales (BlueBird bms 830 mg???)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tanta diferencia hay también con los Bluebird nuevos?
    Yo llevo un Bluebird que no es digital y me va genial.... no me ha dado tampoco ningun problema y a 6v pone q es de 0.08
    No se...
    Me pensaré lo de los servos buenos.... más que nada para no tener la pedazo de emisora y unos servos mediocres...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de direccion que yo tenia tambien se supone que era de 0,08, pero eso no iba a esa velocidad ni de broma, ademas de verdad. Yo digitales no llevo, uso analogicos y muy contento. El Vx que va a 0,10 lo noto incluso mas rapido que el bluebird de 0,08.

Inluso los Futaba 3003 que he usado durante meses, me han sido mas fieles que este blue bird, bajo mi punto de vista es incluso mejor, comprar un Sanwa Vx o Vz de segunda mano por 60-70 € y notarás la diferencia. Ademas es las paginas que todos conocemos, tienes entre otros el Sanwa Wz de 7,4 kg y 0,10 por algo mas de 70 €.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un control futaba... compra servos futaba ý tendras mejor rendimiento que si compras otras marcas.....
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso había pensado en un principio... comprar Futaba para que los seros sean de la misma marca...
    Pero teniendo receptor Spektrum no creo que importe que los servos sean de una marca o de otra no??

Que servos futaba comprariais en caso de querer todo Futaba?
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de la misma marca funciona mejor hasta el control... yo llebo spektrum tambien y todo lo mio es futaba
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo creo que le estamos liando a Xbit. El ha preguntado por lo que nos parecen los servos bleubird... sin más... y en vez de orientarle le decimos lo que tenemos... por qué no empezamos por decir que si tenemos un buen fajo de billetes en el bolsillo los bleubird son malos... pero si lo que tenemos son 50 euretes... entonces son cojonudos... y perdon por la expresion.

A ver... nadie dice que sean los mejores del mundo... pero... para un presupuesto ajustado... y para alguien que no va a correr ni nacionales ni europeos... pues gastarse tanta pasta... me parece una locura.

No podemos comparar un servo bleubird con un ko, sanwa o futaba... es como intentar comparar un ferrari con un seat leon aunque sea el fr de 200 c.v. Está claro que todos queremos un ferrari... o no?

El chico pregunta por nuestra opinion, para que le orientemos... está claro que si quisiera comprarse los caros no preguntaría por los baratos... no creeis!!. Pero para lo que cuestan... y si no vas a competir ... sino que vas a hacer alguna carrera que otra... y vas a entrenar de vez en cuando... pues están bien... yo me inclino más por los hitec porque son de mejor calidad... y de un precio razonable... pero está claro que usando futaba, sanwa o ko en direcion y los mismos en gas... es mejor... Pero realmente creeis que puede merecer la pena a alguien que al mes no está más de 10 horas con el coche en pista... gastarse ese dineral...yo creo que no...

Mi opinion no se si servirá o no... pero pretendo aclarar que porque te compres unos servos digitales ultrarapidos y supercaros... no vas a ir más rápido y mejor si no entrenas lo suficiente... y esto lo he podido vivir yo en mis propias carnes... y no es una presuncion... por que quien me conoce lo puede decir... que tengo lo último, lo más caro y lo mejor... y soy una "patata" con ruedas... pero bueno... y tambien tengo bleubird ... y no pasa nada por tenerlos...

Creo que son una buena opcion los bleubird para entrenar... y rodar ... y si ves que mejoras... pues te compras los caros... y ten los bleubird de repuestos... siempre ten repuestos de todo... nunca sabrás lo que vas a romper...

Bueno...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q servos llevas tu?
    Al final he pensado que me voy a gastar algo más de pasta para tener unos servos buenos de competición...
    No se, je, estoy echo un lio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo hitec... va bien... no son caros... son duros y fiables... si quieres algo mejor... sanwa o ko... pero no se si te merece la pena...

Yo compraria hitec... digitales... no tienen tanta fama... pero a mi me van muy... pero que muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que me dicen por aquí de tener todo de la misma marca?
    No crees que ya de gastar, poner todo Futaba?
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... no es necesario...

Haz una cosa... cuando vayas al circuito mira un poco los pilotos... muchos llevan samwa M11 o M8... y servos... de otras marcas... y hablo de pilotos punteros... que seguro tu conoces... no siempre es necesario... hoy ya no.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo blue bird bms-830mg

opinion bms servos

blue bird bms-830mg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed