Servos Digitales (BlueBird bms 830 mg???)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todo de la misma marca es garantisado que optendras el 100% det tu coche......... hay ecepciones, pero la verdad que hasta en el manual de tu control y en los mismos servos lo recomiendan
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xbit tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    Pues vuelta a lo de antes... No tengo ni idea de cual comprar.
    Cuales comprariaís vosotros en mi situación? No me refiero a cuales teneís, sino cuales comprariaís en estos momentos con los siguientes presupuestos
    1ª opcion 300 euros de presupuesto
    2ª opcion 200 euros de presupuesto
    3ª opcion 120 euros de presupuesto

Lo digo porque igual en su dia comprasteís unos, pero ahora hay otros modelos...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FUTABA S9351 High Torque DIRECCION
    FUTABA S9252 All-Purpose FRENO/GAS
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato y habia llevado durante año y medio un futaba 3003 en gas y otro igual en direccion. Yo no se en que te basas eibar para afirmar rotundamente que no se nota nada el cambio de servos.

Joder si se nota, y un montonazo, hay muchisima diferencia en la trazada, no hace falta que frenes en muchas curvas y chicanes, porque el servo es tan rapido que te permite enlazarlas a saco. Si llevas un servo lento en una chicane con curvas muy pronunciadas, tendras que frenar en medio, porque sino estarás llegando a la segunda curva y al servo aun no le ha dado tiempo a mover las ruedas en sentido contrario. En gas si que no se nota tanto.

Yo creo que lo que se está haciendo en este post es aconsejar al chico respecto a nuestras experiencis, y sin ninguna duda, si tu tope son 50 €, mi consejo es que no compres nada y ahorres un pelin mas.

Te pillas uno en direccion decente de 0,10 con 6-7 kilos que será la mayor inversion y uno en gas de 0,15, que por ser mas lentito salen mas economicos. Los dos de piñoneria metalica.

Y con eso tienes para mucho tiempo, ya verás.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xbit tienes un mensa privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lalokayyo, no he recibido nada....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale a arriba en usted no tiene mensajes privados te e mandado un telefono de una tienda para que te informe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ninguno tuyo....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te lo doy por aqui es este:679582477.Dale un toque y te informara y te dara precio.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo blue bird bms-830mg

opinion bms servos

blue bird bms-830mg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed