SERVOS PROGRAMABLES
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola losavo.

prueba preguntar en fa-sol, creo que ellos son distribuidores de hitec.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo servos de alta gama de hitec y si señor llevan fail safe y por cierto si que lo lleva activado y es una putada pues no lo puedes modificar sin programador y como habeis visto vale una pasta.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cuando se quedan sin señal actuan?? Joder, pues esta muy bien
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo servos de alta gama de hitec y si señor llevan fail safe y por cierto si que lo lleva activado y es una putada pues no lo puedes modificar sin programador y como habeis visto vale una pasta
    Estas seguro?

Yo apago la emisora y el servo ni se mueve. Con interferencias no lo he probado
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo quiero haceros una pregunta si no es indiscreccion, soy un novato y me parece que se me ha roto el servo de direccion porque las ruedas giran con el coche apagado sin oponer ninguna resistencia eso es asi o esta roto.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche encendido si intentas girar las ruedas tienes que notar bastante resistencia y con el coche apagado queda mas suelto pero no suelto del todo.
    Si esta roto cuando esta en marcha no tendria que funcionar o funcionar a tirones, etc...
    Aver si es que tienes la cruceta floja o pasada y por eso patina.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche encendido me funciona, gira y opone resistencia. Aunque la verdad es que cuando giro noto algo muy extraño, no se, como que algo no va bien, lo bajo al suelo y se queda sin fuerzas me gira para un lado pero para el otro no, lo levanto y hace igual hasta que empieza a girar otra vez bien, para los dos lados.
    Con el coche apagado el servo no ejerce ninguna resistencia, estoy un poco desorientado llevo poco tiempo en esto, bueno ni 15 dias y no tengo ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suena a q se t a roto una corona del servo. Q servo tienes? Si es bueno, busca recambio. Si es malo ni lo intentes, xq no habra
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo es el de serie que viene en el inferno 7.5
    Si me tengo que comprar uno cual me recomendais? puedo usar el mismo receptor y emisora que tengo o hay que cambiarla?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    yo tengo servos de alta gama de hitec y si señor llevan fail safe y por cierto si que lo lleva activado y es una putada pues no lo puedes modificar sin programador y como habeis visto vale una pasta
    Estas seguro?

Yo apago la emisora y el servo ni se mueve. Con interferencias no lo he probado
    Pues la verdad es que con interferencias no he probado (por suerte hace mucho que no se que son) pero si me descuido y apago antes la emisora que el receptor siempre se va el servo a la misma posicion y se queda hay fijo hasta que le cortas la alimentacion.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es un servo programable

servos proglámqbles

servos programables

servo programable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed