servos que giren suaves?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no sale mas a cuenta gastarse los 18 euros q vale un fail safe???

Saludos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si porque comprarte haora un serbo te puede costar el triple o mas.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver, no es eso lo que estoy diciendo.....leerlo de nuevo y os enterareis, pero aun asi os lo vuelvo a resumir:

fail safe tengo (spektrum)
    pero lo de la goma es unica y esclusivamente para cuando te quedas sin pilas, pero sin pilas de un bajo de 5 o 6 v a 2, y que el fail safe ni voltaje sufieciente y para cuando, imaginaos que se desenchufa o algo (yo lo he visto que gracias a la gomita no se le ha estampado y por dos ocasiones) pues el servo no tiene alimentacion luego con la goma estaria de él hacia donde frena y listo....asi de sencillo...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deberás meter un servo con buenos piñones y potencia suficiente.. sino seguramente los rompas o acabes quemando el servo.
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin logro entenderlo... pues un servo sin alimentacion no hace fuerza alguna asi q a lo mejor no es tanto problema del servo como de buscar una goma o muelle q sea mas fuerte, q encima es mucho mas barato y puedes hacer pruebas con varios; eso si, sea la solucion que sea tendra q haber un buen servo entonces pq todo el rato ir venciendo la resistencia de la goma o muelle puede acabar quemandolo...

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube usando el muellecito bastante tiempo hace ya unos cuantos años y necesitas un servo algo superio al normal 3003 ya que este se fatiga mucho al tener que vencer esa resistencia y fatigaba los servos pronto.

De todas formas un buen failsafe cuando nota esa bajada de voltage te frena el coche.

El único caso que solo lo soluciona una goma o muelle es cuando se sueltan las baterias y las pierdes o si rompes el cable, el resto queda cubierto con el fail.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed