Servos TOWER PRO
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko tienes un mp.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo prove uno el otro dia y que quieres q te diga para direccion de un coche es una mierda, tienen fuerza pero es lo mas lento q he visto, como digo yo el servo se estresa si le dices izquierda y derecha rapidamente se queda quieto si tienes q cambiar el giro rapidamente tampoco hace caso o tarda mucho asi q las chicanes se hacen eternas, para hacer el tonto en un descampado vale pero para un circuito son lentiiiiisimos. para helicopteros y otros rc no se como iran.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son malos si, ademas tener cuidao que en ebay estan regalados, pero por lo visto salio una gran partida mala mala mala, y los estan revendiendo por ebay muy baratos...no los compreis hacerme caso.2 fuentes fiables....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondi en esta fecha... Publicado: Vie May 26, 2006 9:59 pm afaisca ufff ya ni me acuerdo donde los compre pero me pondre a mirar en los favoritos que todavia tengo la pagina guardada. Respecto a su velocidad ciertamente no son misiles, pero tampoco esperes que vaya como un Futaba 9254, claro que eso no tiene fuerza ninguna, y consigue una velocidad acojonante a 4,5 voltios porque no esta pensado para 6 voltios, es el que se usa en helicopteros habitalmente para manejar algo que tiene que ir muy muy rapido, el angulo de palas del rotor de cola. Src00 estos servos no son de competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas entonces para circuitos y competicon no sirven ? preferis los futaba estandar a un tower pro? , un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que el futaba que te he mencionado no es un futaba estandar... se usa para controlar el rotor de cola de un helicoptero y funciona bajo ordenes de un giroscopo, y te aseguro que eso es muy muy muy rapido. ahora si queremos criticar un servo Tower Pro al precio que valen... pues me quedo con ellos. No compito quiza sea por eso, pero no veas como me divierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaaa vale duda aclarada, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me podeis mandar un mp con la direcion de esos servos tan baratos os lo agradeceria muchar gracias
    irian bn con mi hyper 8 no?
    un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho en ningun momento q sean de competicion, meterte en un circuito no quiere decir q compitas. y tampoco los critico por lo que valen solo digo q a calidad esta acorde con el precio.
    osea q valen una poca mierda porque son una mierda.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estrello el coche de 500€ contra un muro por querer ahorrarme 40€ en un servo decente... me dá una depre vamos..

Yo tengo rodando por casa unos cuantos servos "baratos" que si junto todo lo que me gaste en ellos me hubiese comprado un servo en condiciones.
    No los uso porque unos tienen problemas de centrado, otros van forzados porque los moldes de las cajas no ajustan bien, los ejes de los engranajes son de "estaño", etc.
    Un saludo
    :)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos tower pro

servo tower pro

servos towerpro

tower pro servo

servo tower pro 995 opinionesopinion servos tower proservo tower pro cochesrc venacontentrc tower pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed