Servos TOWER PRO
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Me acaban de traer unos towerpro, ya los he instalado y de momento parece que van bien. Mañana le daré un achuchón bueno a ver cómo responden. No hacen ruidos extraños, tienen mucha fuerza y no se quedan cogidos, al menos por ahora.

mañana contaré cómo me ha ido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya les he dado caña. No sé si lo dije antes,mi coche es un mammoth ds.

Los puse y lo cogí por un campito de albero e iban genial, después hice un pocos de saltos y seguían bien.

Desde mi punto de vista y por la experiencia del otro día los servos van perfectos, tanto en consumo como en comportamiento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a mi me van muy muy bien estos servos. Y no me ahorro ni 20 ni 40 euros, sino bastante mas, teniendo en cuenta que la pareja me sale a 15 euros... Es decir a 7,5 cada uno. mas baratos que un futaba 3003 que no aguanta un golpe.

Ventajas: Su precio, su fuerza (superior a algunos servos de 100 euros)
    Desventaja: Posiblemente el consumo, y que la carcasa se suele romper por donde los soportes.
    Remedios: Yo he reparado las carcasas haciendoles una pletina de aluminio, y ahora no se rompen nunca.
    Solo he visto quemarse la electronica de uno, pero ningun piñon roto, ni en TT ni en touring (de momento).

Son ideales para quien no quiere gastarse mucho y tener muy buenos resultados. Tambien perfectos para practicas de robotica .

Saludos
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy usuario de unos tower pro... la verdad, ami me consumen muchissssima bateria, cuando el de direccion no gira el de aceleracion todavia va rapido, ese es el q venia cone l coche...
    la potencia, pues el tower pro es de 13 y los q venian con el coche de 3,, en tierra lo note muchisimo, en asfalto no tanto, pues era algo lento con los giros,y el q consuman tanta bateria es un poco fastidio...no se q hacer si dejar el q venia de serie o dejarle el tower pro,,,,
    estando parado, el coche al relenti, hace un ruidito el servo,, es normal??
    muchas gracias

Miembro Senior Avatar de charrua
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son mis primeros servos .....el precio de locura , el funcionamiento no lo se al no tener experiencia con otra marca .

De cuantos dientes en el horn son ?

charrua

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis pasar direccion donde comprarlos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos comentaros que hace unos dias compre un servo en una conocida tienda de Coches rc baratos y la marca del servo ya ni siquiera es tower pro sino towed epro, es decir que se ha llegado a sacar copias de los tower pro.Mirando en ebay, he visto que muchos de los tower pro que venden, en la foto se ve claramente que son las copias.Posiblemente la calidad del autentico sea superior, pero estos de 8 euros son los falsos...

Miembro Senior Avatar de charrua
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final los que yo compre en la web ( ebay ) que eran rep`lica me resultaron malisimos de verdad , en direccion me duraron un dia , empesaron a hacer ruidas raros y chau servo !!!!

Ahora tengo un savox 1258tg y es increible ......no mas servos baratos !!!!!!

charrua
    Pues el mejor coche del mundo , QUE HACES TU CON ESO ????????

Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos días compre un servo Towerpro MG995, y de momento quería comprobar si es verdad que consumen mucha batería ya que principalmente era la mayoría de las quejas que se comentaban de este servo.

Como el consumo de un servo es variable, resumí la medición del consumo en tres partes principales, comprobando con amperímetro de precisión:

1º Consumo en reposo.
    2º Consumo medio durante el movimiento.
    3º Picos de instantáneos de consumo en el inicio y cambio de sentido del movimiento.
    4º Compare los datos con otro servo de 4,5Kg.

Los resultados fueron los siguientes:

El consumo en reposo eran prácticamente iguales (solo 5mA de diferencia), el consumo medio durante el movimiento era como mínimo el doble (el Towerpro 250mA, el otro 100mA), PERO LOS PICOS DE CORRIENTE en los primeros instantes y en los cambios de sentido ERAN 5 VECES SUPERIOR (el Towerpro picos de 2A y el otro picos de 400mA).

En mi opinión, aunque el Tower es de mayor fuerza, y el consumo medio durante el movimiento lógicamente sea mayor, los picos de corriente que absorbe son demasiado fuertes, hasta tal punto que produce variaciones de hasta 1,5v en la tensión de la batería (una pirámide NiMh 6V1600mAh). Si lo colocamos en la dirección por ejemplo, que está constantemente produciendo cambios, imagínate el consumo global. Con el otro servo por más que cambiara de posición rápidamente, además de no producirse picos tan elevados de corriente, en la tensión de la batería no se observaba ningún cambio de tensión.

Me gustaría haber comparado con algún otro servo de mayor calidad (Futaba o Savox) para saber si también se producen estos picos de corriente tan fuertes, que para mí de momento no me parece lo normal.

Saludos.
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre 4 y me duraron dos carreras!!!!!! dejaron de funcionar y el tema del consumo ni te digo la bateria me duraba justo para la final.
    Yo los montaba en un gran escala tt.....ahora con los savox ningun problema.
    Lo barato al final sale caro!!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos tower pro

servo tower pro

servos towerpro

tower pro servo

servo tower pro 995 opinionesopinion servos tower proservo tower pro cochesrc venacontentrc tower pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed