Servos TOWER PRO
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me han quemado 2 y de forma repentina ,yo ya no me gasto mas pasta en semejante engendro de servos

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Hace unos años se me jodieron los servos de mi monster y compre un tower pro por unos 16€ el modelo es MG946R: 10,5Kg, piñoneria metalica, digital y casi lo que tu quieras, del tema de consumo de bateria no e notado mucha diferencia pues tambien cambie el de direccion por un hitec de 12,4Kg... y no lo puedo decir con exactitud puesto que tambien debera consumir algo mas que el de serie, este hitec me dejo casi a 0 ya que 84€ por un servo empieza a picar y lo dicho me dejo casi sin presupuesto para el otro servo y me compre este tower pro de momento ba bien ya que no me a dado problemas hasta ahora (toco madera) solo uno que si le pongo un fail safe ya me puedo despedir del coche pues cuando aceleras y frenas varias veces se queda bloqueado como si no supiera que hacer o le pillara dolor de cabeza(o de circuitos quien sabe) y que casualidad, para variar acelerando a tope (ley de murphy) y hasta que no le da la gana no buelve a su sitio, y por eso le quite el fail safe y tengo que ir igual que antes con las interferencias y si se queda sin bateria el receptor.... y me jode pues ya se me jodio un motor por culpa de las "pu......" interferencias y no quiero que me pase otra vez lo mismo con el motor que llevo ahora un novarossi que ya ara mas daño si pasa que son 160€ a la mierda por culpa de un servo o interferencia.... de momento lo dicho me ba bien y solo tengo este problema si alguien sabe si se puede solucionar se lo agradeceria de mientras no lo cambio por otro por que si tengo que ir asi no me hace mucha gracia, los tower por yo los dejaria para los barcos que si lo pones en el timon por ejemplo si se te vuelve loco almenos no pasa nada o no tanto como en un coche o un heli. Tiempo hara unos 2 años y algo que los llebo tanto el tower como el Hitec, aparte estaria el tema de garantia: Hitec 4 años / Tower....??? tiene? o es la tipica lo compro hoy en una tienda y si al dia siguiente se jode por defecto de fabrica o algo por el estilo se puede cambiar?

Un Saludo
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tienes algun problema con la emisora o el recepotor no es normal que te de tantas interferencias

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo con estos servos, aunque yo no me aventuro en montarlos en el gas-freno, yo los monte en la direccion, pero cuando giro algunas veces repetidas de un lado a otro se me queda como bloqueado con la direccion girada e incluso algunas veces le dan temblores como un niño pequeño pelao de frio, yo no le tengo puesto fail safe, lo tenia conectado a una 3PK con modulo 2,4 de Corona DSSS, para dar mas detalles al que me pueda explicar el por que; he llegado a pensar si este modulo no es compatible con servos digitales por que le tengo puesto un servo bluebird, no se si sera digital, y me rula en condiciones.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servos tower pro = dinero a la basura ..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gibson lo de las interferencias no son culpa ni de la emisora ni del receptor pues el hitec tambien se veria afectado y en cambio no hace ninguna señal, a parte en otro coche utilizo otro receptor cambiando los cristales y tampoco me hace nada.

Nanduby ahora que lo dices el mio tambien lo a hecho alguna vez esto de temblar como un niño helado pero con hacerlo mober un par de veces lo deja de hacer, por lo que comentas me planteare esto de cambiarlo de sitio y ponerlo en la direccion ya que es el servo que sufre mas y no me sabra tan mal como si se jode el hitec que no creo que lo haga, pero si lo cambio almenos seguro que le podre poner el fail safe o almenos eso espero, y si se jode el tower que le den, supongo que ya abra suficiente presupuesto como para comprar otro hitec que son los que mejor resultado me dan.

x-y eso ya lo e leido, oido..... (se que son una "mie..." pero es que me quede sin pasta para nada mas ya que compre: mesa de arranque, motor y los dos servos pero con oir lo que valia el hitec ya no tenia mas si no para uno y luego solo me quedaba dinero para el tower.

Un Saludo
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este servo Towerpro MG995 lo descarto para el radio control, demasiado consumo y demasiadas malas opiniones, lo voy a utilizar para fabricarme un agitador de acido para atacar el cobre de placas de electrónica (hay que aprovecharlo todo).

Saludos.
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese servo es el que se quema que da gusto ,no se como lo diseñaron o incluso quien soldo la placa electronica que no dura ni un suspiro ,yo lo maximo que lo tube en uso fue 10 minutos y menos mal que lo puse en la direccion que silo pongo en el acelerador ,ahora estaria sin coche

Miembro Senior Avatar de Nikera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos TOWER PRO

Yo lo compre y lo use en el coche para la direccion pero luego se volvio loco asi que lo quite y lo uso para un par de experimentos de los mios

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis servos que estan bien de precio y son 100% fiables miraos los 620dmg ....... yo hace años que los uso en competicion y van de pm .....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos tower pro

servo tower pro

servos towerpro

tower pro servo

servo tower pro 995 opinionesopinion servos tower proservo tower pro cochesrc venacontentrc tower pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed