sistema SPEKTRUM
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quisiera repetirme porque ya lo he dicho anteriormente, el sistema spektrum por lo general esta funcionando sin dar problemas, otra cosa es que yo los haya tenido y alguna gente mas tambien, solo aclarar que la fiabilidad no es del cien por cien ya que pueden darse casos que haya problemas, al que le funcione pues perfecto, de hecho el mismo fabricante en Estados unidos ha anunciado que algunas unidades estan presentando fallos y que se devuelvan a la tienda que se han comprado la cual los reemplazara sin coste alguno aqui esta el enlace donde se habla de ello en el foro http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=spektrum
    otra cosa es que aqui en España no se haya dicho nada de esto y como se anuncia que es "infalible" pues nada si alguien dice que falla será que lo has programado mal, que si las pilas, que si algun cable del coche que hace mal contacto, que si los servos deben estar mal etc,etc cualquier cosa antes de que el sistema falle lo cual una vez verificado por el propio usuario descartando todos estos motivos tendriamos que creer que ese sistema en concreto falla ya que el propio fabricante anuncia que han detectado fallos en algunas unidades, pero eso es harina de otro costal.
    En cualquiera de los casos me reafirmo en lo dicho, hay bastantes unidades funcionando en este momento y que no estan dando problemas, que es un buen sistema y te olvidas de los tipicos problemas de frecuencias cuando funciona ok, pero infalible, infalible no es, solo aclarar esto.
    Saludos y buenas vacaciones chao!
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hos cuento mi andadura yo los puse en mis dos hitec CRX que es el mismo que para las futaba, desde el primer día en una emisora todo perfecto, pero el de la otra de mal en peor, no pilla ni 16m de alcance, hago todo tipo de pruebas por si podria ser fallo de la emisora o del receptor y lo único claro es que me fallaba el emisor, ya que al ponerle el otro emisor que iba bien a la emisora que no iba, funcionaba todo perfecto y el emisor de la que no iba a la que si funcionaba bien pues nada de nada.

Me lo cambiaron y lo mismo, esta vez el alcance es mayor pero no pasa de 27 metros sinque entre el failsafe y si le cambio de emisor todo perfecto, en poco tiempo dos emisores y dos emisores mal, estoy a la espera de que me llegue el nuevo, espero que de esta vez todo vaya sin problemas.

Lo cierto es que el que desde el principo me funciona bien me olvido de que esta, eso si si apagas la emisora, el fail tarda como 1 segundo en entrar y eso en recta son mucho metros.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba la tienda donde lo compre nunca me ha puesto pegas para cambiarlo al contrario de momento todo facilidades.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son pero muxos metros jajajjjja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo me puedes decir en q tienda lo comprastes(telefono o Wep),me envias un mp.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya leiste el privado ?????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc modelismo mugen ou xray novos e usados para venda em portugal

sistema spektrum barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed