Soldador?...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Soldador?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te digo que el soldador no sea una maravilla, pero no lo puedes usar para las pilas porque las pegas unos calentones de aupa!!!

Si quieres soldar pilas necesitas un soldador potente, de lo contrario va a tardar demasiado en coger temperatura y les metes un calentón a los elementos que los jodes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos! Me voy a comprar el de JBC! Conoceis alguna tienda online que lo tenga? Que paso de ir a una tienda, me gusta más que me lo lleven a casa Por tiempo más que nada...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea.

Llama a una tienda de electrónica y que te lo envien por correo :P
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te merece la pena acercarte a por el, seguro que los gastos de envio son una tercera parte del precio del soldador, como poco, entonces no te merece la pena tio...
    Salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soldar las baterías y no quemarlas, mas importante que la potencia del soldador es la masa de la punta. Me explico:

Puedes tener un soldador muy potente, pero si la punta es fina y el cabezal es pequeño, en cuanto lo pongas en contacto con la pila se enfriará bastante y tendrás que mantenerlo un tiempo, durante el cual puedes quemar la célula (separación del ánodo por sobrecalentamiento).

Sin embargo, si tienes un cabezal grande y una punta gruesa, tendrás acumulada una cantidad de calor importante y no perderá casi temperatura al aplicarlo a la batería y con un simple toque la soldarás.

Para las baterías a mi me va de lujo uno de marca Carrefour (ya sabrás donde comprarlo) de 60W, de los de cabezal grueso y punta plana gruesa. Creo que me costó unos 15 €.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    yo creo que te merece la pena acercarte a por el, seguro que los gastos de envio son una tercera parte del precio del soldador, como poco, entonces no te merece la pena tio...
    Salu2
    El soldador vale unos 70 euros y los gastos de envio serán en españa unos 6 euros y la comodidad de no ir a por el a vete tu a saber donde muchas veces no tiene precio y 6 euros muy poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tio, no es por vaguear, pero tiendas de electronica o un centro comercial lo tenemos a tiro gapo casi todos....vamos esos 6 euros que tu dices los invierto en uno algo mejor o una punta que ronda los 7 euros ya creo...
    salu2.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tio, no es por vaguear, pero tiendas de electronica o un centro comercial lo tenemos a tiro gapo casi todos....vamos esos 6 euros que tu dices los invierto en uno algo mejor o una punta que ronda los 7 euros ya creo...
    salu2.
    Ya pero ese soldador no es el tipico soldador que siempre tienen en las tiendas.

Tu prefieres invertir esos 6 euros en una punta y otros en no molestarse en ir a por el soldador por falta de tiempo, ganas o las dos cosas, así de sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    salu2.
    Ya pero ese soldador no es el tipico soldador que siempre tienen en las tiendas.

Tu prefieres invertir esos 6 euros en una punta y otros en no molestarse en ir a por el soldador por falta de tiempo, ganas o las dos cosas, así de sencillo.
    Pues valla tiendas que conoces macho...sino tienen variedad de soldadores mal empezamos...y si, yo prefiero invertirlos en una punta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues valla tiendas que conoces macho...sino tienen variedad de soldadores mal empezamos...y si, yo prefiero invertirlos en una punta...
    Va a ser eso.

Ya que conoces tanto y tantas ya sabes, buscale una tienda donde tengan ese soldador (y no el 40s como recomiendas erroneamente para soldar baterías SUB-C ) en marbella y luego se la envias por MP al amigo Zaca, seguro que le haces muy feliz.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velleman vtss5 manual

velleman vtss5 opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed