Soldador?...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Soldador?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo soldadores JBC de 25, 30, 40, 80 y 95W y te digo que el 40S NO vale...
    Tarda demasiado en calentar las placas y los cables y te cargas los elementos..
    yo utilizo para las Sub-c ( y ya para todo ) este... es un pepino de 95W y es de lo mejor...

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Cita Iniciado por jsbhacker

Pues valla tiendas que conoces macho...sino tienen variedad de soldadores mal empezamos...y si, yo prefiero invertirlos en una punta...
    Va a ser eso.

Ya que conoces tanto y tantas ya sabes, buscale una tienda donde tengan ese soldador (y no el 40s como recomiendas erroneamente para soldar baterías SUB-C ) en marbella y luego se la envias por MP al amigo Zaca, seguro que le haces muy feliz.
    Estamos hablando de tiendas por madrid, no por marbella...y estabamos hablando de ti y lo que conoces...y yo he soldado y sueldo cn 40s, yo no se lo estoy recomendando a nadie, digo que es lo que uso y sino lee un poquito mejor....y lo de buscarlo en una tienda de internet, es tan facil como ponerlo en ese conocido buscador...yo ya he visto unas cuantas paginas de tiendas asique no creo que sea tan dificil conseguir un soldador...
    salu2

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estamos hablando de tiendas por madrid, no por marbella...y estabamos hablando de ti y lo que conoces...
    Te explico el funcionamiento del foro como yo lo entiendo:

Una persona pregunta sobre un soldador X, esta persona es de marbella como puedes ver al lado de su nombre.

Unos foreros le recomiendan un soldador y el forero zaca decide comprarse ese soldador pero no sabe donde comprarlo, es más, pregunta por una tienda online ya que prefiere que se lo traigan a casa

Luego entras tu a hablar de gastos de envio y a decir que los gastos de envio serán más de la tercera parte del precio del sodador, cosa erronea por otro lado.

Entonces te explico que algunas personas prefieren que se lo traigan a casa y comienzas a estresarte un poco ya sea por un mal entendido conmigo o simplemente xq si.

A lo que comentas:

y yo he soldado y sueldo cn 40s, yo no se lo estoy recomendando a nadie, digo que es lo que uso y sino lee un poquito mejor....
    Copio literal tu mensaje de la otra página:

30S o 40s con esos tienes de sobra...
    Salu2

Si dices que con esos tienes de sobra lo que estás diciendo es que con esos soldadores tiene de sobra, no estás diciendo que es lo que usas, así de sencillo, por lo tanto he leido perfectamente lo que has puesto y no te voy a hacer un comentario del nivel del tuyo sobre que lea mejor ya que igual te molesta.

y lo de buscarlo en una tienda de internet, es tan facil como ponerlo en ese conocido buscador...yo ya he visto unas cuantas paginas de tiendas asique no creo que sea tan dificil conseguir un soldador...
    salu2
    Claro que es tan fácil pero resulta que el forero es de marbella por lo que le cuesta encontrar dicho soldador, pero que ocurre, que te has cegado conmigo sin darte cuenta que:

a. El forero es de marbella, lugar donde todo lo que has dicho de lo facilisimo que es encontrar el soldador puede que no sirva.

b. Te has tomado como un ataque personal que opine distinto a ti y que entrando un poco en tu juego de descalificar sobre mis conocimientos o no de tiendas te comente tu error en lo del soldador que recomendaste.

Por suerte o por desgracia si se donde comprar soldadores, es más, conozco alguna tienda y todo! pero como conozco las tiendas y hace bien poquito busque ese soldador se que es un soldador que no lo suelen tener las tiendas en stock ya que no es un soldador que se compre habitualmente, como si pasa con los que comentas en tu post.

Por lo tanto y resumiendo:

Zaca ya sabe que soldador necesita y ya sabe donde comprarlo ya que le he mandado por MP una tienda online que lo tiene en stock, por lo que asunto solucionado para el forero.

Si quieres continuar debatiendo conmigo este apasionante asunto no dudes en enviarme un MP
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, error mio no recordaba que puse eso (por no leer!!!)y tranquilo que yo no la tomo con nadie y menos contigo, simplemente son opiniones y discursiones bobas, no tienes porque tomartelo a mal...hay que saber rectificar....sorry tio.

Un saludo.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, error mio no recordaba que puse eso (por no leer!!!)y tranquilo que yo no la tomo con nadie y menos contigo, simplemente son opiniones y discursiones bobas, no tienes porque tomartelo a mal...hay que saber rectificar....sorry tio.

Un saludo.
    Jamás me enfadaré con nadie del foro!

bueno si... si secuestra a mi familia o me roba dinero espero no pillarte haciendo nada de eso

Saludos!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

velleman vtss5 manual

velleman vtss5 opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed