Spektrum
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablamos de Gran Escala, y con los packs de pilas "grandes", tipo Sub-c, como las que usan en touring eléctrico como baterías. En esos casos PARECE que hay problemas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, espero que lo solucioneis.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego raro es , en principio el receptor no deberia de dejar pasar mas Tensión de los teoricos 6v .
    Una solucion sencilla es que le pongais un regulador tipo 78l05 o mejor 7805 (el primero se os quedar escaso) , tambien podeis probar a poner el regulador en la salida del receptor aplicandolo a un solo servo , de esta forma si el otro se funde , podrias "dianosticar" el problema.

El inconveniente es que solo alimentarias el servo con un maximo de 5 v (poner un regulador de de 6v no os funcionara , otro regulador que podeis intentar poner es un lm317 , aunque creo que la solución mas sencilla es ponerle a uno de los servos un 7805.

Espero que os pueda servir de ayuda .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condensador se pone porque en algunos casos en 1/10 con servos de 13 kg al frenar saltaba el fail safe i con el condenasdor pues eso no pasa

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y también se pone para no sobrecargar los servos con las baterías recién cargadas... si usas packs de 6v con pilas Sub-C.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola teneis ya claro todo?. Quiero decir si todos los que pongan spektrum necesitan el condensador o depende de otros factores?. Me refiero exclusivamente a Gran escala. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada claro... yo de momento voy a montar un limitador a 6v a la salida de las baterías, a ver como va. Pero claro no hay nada... hay muy poca ciencia en este hobby....

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estaba harto de quemar servos hitec.
    Por lo que me explicaron se ve que los hitec llevan muy mal eso de tensiones superiores a 6v asi que me compre un limitador de voltaje a 5,7v y no he vuelto a quemar ninguno. ni con receptor normal ni con el spectrum que llevo ahora.
    El problema de que salte el fail es porque el spectrum es muy sensible a las caidas de tension por eso en la ultima version de spectrum el fail de baja tension ha sido eliminado.
    Aunque normalmente esos problemas se dan mas en escalas 1/5 como bien dice josema despues de una subfinal larga o con unas baterias bajas, puede que el fail salte. No se si una solucion seria esta que he encontrado en un articulo del foro http://www.cochesrc.com/contentid-53.html que dice:

-----para esquivar este problema debemos conectar el cable de alimentación directamente a la batería, puenteando por tanto el sistema de alimentación desde el receptor (este punto depende de las características eléctricas del servo por una parte y del receptor por otra).-----

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el de 3ª generación ya no tiene ese problema?. Se puede usar y no quema los servos?. Me interesa mucho ya que yo tengo los tres Hitec. Gracias.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que puedo decir es que desde hace tres meses que he montado el regulador de tension no he tenido ningun problema ni con el spektrum ni con el receptor normal
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed