SPEKTRUM
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor de la spektrum de la 3pk ¿tiene el mismo tamaño que el receptor normal?gracias por vuestras respuestas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La antena deja de tener utilidad, ya que emite por la antenita del modulo. Y el receptor de spektrum tiene el mismo tamaño que un sanwa RX-311, y supongo yo que el futaba sera de tamaño similar a ambos, sino igual.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema spektrum es el mejor invento desde que estoy en el rc, si es para usarlo en circuito claro. puede que nunca hayas tenido interferencias, pero tambien puede que el primer dia que las tengas te cueste mas de 130€ ("solo" con que dobles chasis y rompasmas trapecio y mangueta) mas los 2 juegos de cristales extra (+60€) que debes tener si vas a competir, puedes verlo como un seguro.
    ademas la tranquilidad de salir a pista todos los domingos sin preguntar frcuencia, no apuntarse en ninguna pizarra, poder ajustar la timoneria mientras se corre la manga anterior a la tuya, la antena incordiando, poder tener tantos coches como quieras sin cambiar modulo ni cristal, compras un receptor mas (+-90€) y ya esta y ahorrarte tanto el dinero como el engorro del fail safe.
    lo dicho, el mejor invento del mundo mundial.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandandoajose
    El receptor de la spektrum de la 3pk ¿tiene el mismo tamaño que el receptor normal?gracias por vuestras respuestas
    Si te refieres al sistema spektrum q ha sacado Futaba con su propia marca no sabría decirte. En mi caso yo tengo el emisor-receptor original de 40Mhz Futaba y el emisor-receptor Spektrum. El receptor, q es el SR3000 es algo más pequeño q el de 40Mhz de Futaba. Pero si usas el receptor SR3500 es casi la mitad de tamaño q el receptor de 40 Futaba.

Son compatibles, es decir, puedes con el emisor Spektrum usar tanto el 3000 como el 3500. Lo q no puedes es mezclarlos con el HRS.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien ha probado el nuevo spektrum de futaba,vale la pena si tengo la 3pk,o el spektrum pro va bien y no da problemas?,quiero decir ¿vale la pena gastarme mas pasta en el de futaba o me compro el de spektrum que es algo mas barato?gracias y saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed