spektrum dx3.0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya soy poseedor de una spektrum dx3.0 estoy ansioso por que venga , ya os contare como va cuando empiece a correr con ella

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me contaras a mi tambien, que estoy intereasdo en pillarme otra
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy esperando a ver si me llaga mañana o el martes por que me la han parado en la aduana y el viernes les entregue la factura, estoy ya desesperado ja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,le tenias que haber dicho que te la mandara como regalo, para no pagar aduana, igual te toca pagar unos eurillos mas, pero de todas maneras aun pagando aduana sale mas barata que en españa, y eso por que es? un saludo y ya me cuentas que me quiero pillar yo otra, si quieres agregame y charlamos joresro@hotmail.com. un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    pues estoy esperando a ver si me llaga mañana o el martes por que me la han parado en la aduana y el viernes les entregue la factura, estoy ya desesperado ja
    que me dices, que te la an parado en la aduana, y cual a sido la gracia?

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, haber vamos aclarar el asunto, todo producto comprado fuera de la comunidad europea hay que pagar aduana. por eso comentaba yo que le tenia que haber dicho al vendedor que ponga en el paquete que es un regalo, por que el ya lo ha pagado con paypal y asi no paga aduana por q es regalo, je,je jugada de villa

cuando tengas la emisora avisa que quiero verla bien, una pregunta el receptor del coche lleva antenita pequeña o lleva larga de las chungas? hay que ponerle fail-sail? espero tu respuesta. un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueas yo tb estoy interesado en esta emisora y me gustaria saber si tiene mucho que envidiar a una 3pk o una m11 y si la puedo usar con servos normales y digitales, ya que la emisora es digital no'
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer
    hola otra vez, haber vamos aclarar el asunto, todo producto comprado fuera de la comunidad europea hay que pagar aduana. por eso comentaba yo que le tenia que haber dicho al vendedor que ponga en el paquete que es un regalo, por que el ya lo ha pagado con paypal y asi no paga aduana por q es regalo, je,je jugada de villa

cuando tengas la emisora avisa que quiero verla bien, una pregunta el receptor del coche lleva antenita pequeña o lleva larga de las chungas? hay que ponerle fail-sail? espero tu respuesta. un saludo
    Aunq te lo pongan como regalo te lo pueden parar igual, no tiene nada q ver, ademas te lo digo con bastante experiencia, me han parado algunos q venian como regalo, de los impuestos no se libran ni los regalos.
    En cuanto a la antena, si, es de la pekeñitas, mucho mucho mas cortas q las normales. No, no hace falta ponerle fail safe, el spektrum ya lo lleva, solo tienes q configurarlo y listo.

Cita Iniciado por maxkarmona
    bueas yo tb estoy interesado en esta emisora y
    me gustaria saber si tiene mucho que envidiar a una 3pk o una m11 y si la puedo usar con servos normales y digitales, ya que la emisora es digital no'
    hola max! la verdad es q esta emisora no se puede comparar con una m11 o 3pk, estas ultimas son bastante superiores, pero si te puedo asegurar q es muy buena emisora, con bastantes funciones y facil de programar, lleva las funciones necesarias, ni mas ni menos, con la 3pk o la m11 hay muchisimas funciones q no se utilizan, las q necesitas la DX3.0 las lleva. Ademas el tacto y dureza del volante y gatillo son la ostia y en ese aspecto me gusta mas que una m11 ( q es la q tengo y si, ya se que se le puede ajustar, pero me gusta mas la de la DX3.0) si no te kieres dejar el sueldo en una emisora te la recomiendo totalmente. X cierto max, si te decides pillate la DX3.0, NO la DX3. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tube que pagar cerca de 35€ creo que han sido, pero bueno la emisora ve de cine, tiene un taacto muy bueno y es muy precisa y facil de programar. la he estrenado hoy y los receptroes traen cable corto que si no me equivoco es lo normal en el sistema espektrum, ahora de un tubo de antena hago dos je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,la has comprado en eeuu? lleva instrucciones en español?. un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spektrum dx3.0 funciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed