Spektrum DX3R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cone,

En paginas extranjeras esta por unos 225€ mas gastos de envio, y la disponibilidad para el 20 de Junio. La verdad es que estoy inpaciente por que salga y poder ver el manual que seguro que me convence y asi pillarme una. :D

Tambien lo que tiene muy bueno es el tamaño del receptor que es bastate pequeño, uffff estoy ya impaciente.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que tengas razón pero mucho me temo que sera mas cara ,el otro dia pregunte por la DX3 y me dijeron que esta sobre los 290 euros eso si viene con dos servos, pues eso que esperemos que cumplan la fecha y podamos catarla de una vez a la que vea que la tienen en alguna tienda me la pillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DX3R

Hola,

Alguien tiene esta emisora?

Puede decir que tal va la emisora y como es su comportamiento.
    En el tema calidad precio que me decis?

Etc... estoy pensando en comprarmela pero me gustaria antes que me dijerais que tal va y como es la calidad de sus materiales. En fin espero vuestra respuesta.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso del cuentavuletas?
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dainese,

La emisora aun no esta a la venta se esta retrasando y parece ser que para finales de octubre aparecerá en el mercado aunque ya lo han retrasado bastantes veces. Yo tambien estoy esperando a que salga para ver resultados.

Hola santitop, lo del contavueltas es un sistema que tiene spektrum (ademas de otras marcas) de telemetria, mediante unos sensores instalados en el coche te da informacion en el receptor de la temperatura de las revoluciones y tambien cuenta el tiempo por vuelta, eso si para contar el tiempo por vuelta te tienes que comprar un aparato que lo pones en pie de pista que sera el que detectará el paso del coche para darte el tiempo por vuelta, y todo esto te lo muestra en la pantalla del receptor que lo puedes acoplar a la emisora. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,he llegado un poco tarde pero deciros que la dx3r es una pasada y la dx3s que es la que tengo llo que es la que lleva el sistema de telemetria,tambien deciros que no es fiesis del termometro pues me daba 20-o 30 grados mas que un termometro normal,yo no me fiaria,lo de las rmp si esta muy bien pero son pijadas yo mas bien me la compre para lo de la temperatura,y luego pufff,menudo tajado me lleve,os aconsejo que os compreis la que querais pero la dx3s aun esta mas barata que la R.un saludo a todos y si alguien quiere el manual en español que me lo diga,o que me envie un correo a victor_maky22@hotmail.com. saludos
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola haber si me podeis ayudar ya que en las caracteristicas tecnicas de la emisora no lo encuentro.

¿Tiene conector DSC en el misma EMISORA?

Gracias
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo dicha emisora y queria comprar otro receptor pero en la tienda cuaesta 115 euros y fuera unos 80 con portes y queria preguntar :que e visto un receptor de 6 canales y es dsm2 como dicha emisora, y queria preguntar si me valdria aun solo utilizando 2 canales????

el modelo es este :Spektrum AR6100 DSM2 MicroLite 6Channel Rx

un saludo y gracias
    xnt1ec
    lipos 11.1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed