sservos tower pro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre uno y cuando lo monte de primeras no iba bien, iba lento, y se volvia loco, pero s me han jodido los q llevaba en el coche y l he vuelto a probar y iba muy bien, con energia y sin cosas raras. igual es por la bateria o igual porque esta vez lo he puesto con los trims a cero pero vamos que por lo q valen no estan mal del todo
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, por menos de 10 euros cada uno. A mi no me funcionaban con una emisora, la Futaba 2PHK creo que era. Sin embargo con una M11 y otras va perfecto.
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed