Telemetria Spektrum-sensor RPM (nitro)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mueves el coche lo que gira es la campana no el volante.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica forma de poder medir las revoluciones en casa sin tener que arrancar el coche es ponerlo encima de la mesa de arranque haceis como que arrancais (pero sin arrancar) y ya vereis la pila de vueltas que coje el volante de inercia , mas de las que imaginais.

Por este metodo ya lo he provado y llegaba a unas 20.000 rpm y pico

Esa en mi opinon es la mejor manera de medir las rpm.

Nos vemos en los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente si mueves el coche en el suelo lo que gira es la campana,je.
    He pintado una manchurro negro con un poco de Tamiya que tenia por casa,ya probare a ver si funciona.
    E cuanto a lo de 20.000 rpm sobre la mesa se me antoja extraño,si no recuerdo mal la vez que probe la telemetria el ratillo que funciono las rpm el P5 estaba al ralenti sobre las 12000 rpm,me parece extraño que gire a 20.000 sobre la mesa,mas que nada porque los motores rondan las 30-35000 a maximo regimen,no?.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En cuanto pueda pruebo el dichoso sensor,que tengo el JP sin hacer el rodaje y no es plan de ponerle a girar a lo bobo sobre la mesa,ja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero piensa una cosa KKTURBO, una cosa es las revoluciones que da el motor encendido, y otra cosa son las revolucione que dan los motores de la mesa arrancadora, de la forma que yo te digo lo que hace mover el volante de inercia es la mesa arrancadora mediante sus motores y sus pilas, por lo que las revoluciones que coje son als que den esos motores no las que de el P5, me entiendes??

Abra mesas de arranque que dan vueltas segun el motor electrico que tengan

Nos vemos en las pistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas hay que calcular que por cada vuelta de la rueda de la mesa el volatnte da unas 4 o 5, asi que multiplicar por ese numero las del motor de la mesa, y ya te sale la cuenta.
    me a pasado muchas veces de tener el motor dandole con la mesa, y pensar que no arrancaba y soltar la mesa y ver que el motor bajaba de rpm pero estando en realenti.

es probable que la mesa lo lleve a 20 mil, o cercano.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿el sensor de RPM este es solo para coches de motor de explosión o también para eléctricos? ¿como hace para medir la velocidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina cancerbero,oido y entendido,jejje.
    Tambien hay un kit de telemetria para motores electricos,pero no se exactamente donde mide.
    Entra en la web de Spektrum y en el manual de la telemetria te viene con foto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te mida la velocidad hay que introducirle un dato en el menu de opciones...de serie es un 1(de esta manera solo da rpm). en el manual explica como hacerlo para que te mida velocidad

saludos....ya veo que esto no está tan muerto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien ha probado a colocar el ssensor de revoluciones en otro lugar que no sea en la bancada del motor?? es que en mi caso es imposible debido al tamaño de la campana que es demasiado pequeña y el sensor no llega a ajustar correctamente.
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la campana o el volante de inercia???.
    Yo a ver si este sabado puedo hacerle el rodaje al motor y consigo que me funcione el sensor de rpm,de momento esta todo montado,solo a falta de probarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como instalar telemetria spektrum

sensores telemetria spektrum

reglajes telemetria bycmo 17

como poner las rpm en losi para la telemetria

spektrum sensor rpm

los sensore de telemetria donde van ubicados en coche rcdonde va colocado el sensor de rpm spektrumplatina sensor rpm Spektrumsensor temperatura rc nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed