Telemetria Spektrum-sensor RPM (nitro)
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  1. #21
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    me cole...je el volante de inercia...
    suerte con las pruebas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues yo tambien tengo telemetria y me encuentro con los mismos problemas que vosotros.

    Uno de ellos lo he solucionadode la siguiente manera: El sensor de las rpm lo he colocado en la campana en vez de en el volante.
    Con ello he conseguido que no falle al par de vueltas por la suciedad, pero en contra solo mide las revoluciones a partir de que el enbrague agarra la campana.

    Otro problema es que en el manual explica como calcular el valor para que calcule la velocidad, pero en mph en vez de kph. Es decir si tu coche recorre 12 pulgadas en 10 vueltas de la campana pues divides 12 entre 10 y el valor a poner seria 1.2 pero te calcula la velocidad en millas por hora.

    Mi coche recorre 31cm y medio en diez vueltas de la campana osea que segun el manual 31.5 entre 10 es igual a 3.15 lo cual si lo pones te da una velocidad incorrecta.

    Sabria alguien la formula para calcular bien el valor y que te de la velocidad correcta en kph.

    Gracias
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  4. #23
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    Pues yo tambien tengo telemetria y me encuentro con los mismos problemas que vosotros.

    Uno de ellos lo he solucionadode la siguiente manera: El sensor de las rpm lo he colocado en la campana en vez de en el volante.
    Con ello he conseguido que no falle al par de vueltas por la suciedad, pero en contra solo mide las revoluciones a partir de que el enbrague agarra la campana.

    Otro problema es que en el manual explica como calcular el valor para que calcule la velocidad, pero en mph en vez de kph. Es decir si tu coche recorre 12 pulgadas en 10 vueltas de la campana pues divides 12 entre 10 y el valor a poner seria 1.2 pero te calcula la velocidad en millas por hora.

    Mi coche recorre 31cm y medio en diez vueltas de la campana osea que segun el manual 31.5 entre 10 es igual a 3.15 lo cual si lo pones te da una velocidad incorrecta.

    Sabria alguien la formula para calcular bien el valor y que te de la velocidad correcta en kph.

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  5. #24
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    eso es facil si divides el valor en pulgadas que avanza tu coche en 1 vuelta de la campana por 0.62 el valor que te saldra en pantalla sera el KM/H.

    es decir si tu coche anda 12" en 10 son 1.2"/vuelta este 1.2 lo divides por 0.62 y da 1.9354

    Pues bien intruduce ese valor (1.9354) en vez de (1.2) y te dara los KM/H.

    Saludos.
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  6. #25
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    pues muy bien la verdad.
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  7. #26
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    pues cojonudo, la verdad.

  8. #27
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    Hola a todos.
    Explicaré primero mi caso:
    Quiero comprarme una emisora (estoy hasta los ... de la que viene de serie con el hyper 7).
    Tengo en mente la 3pk, normando nom110 y la dx3. Desdeluego, lo que haría inclinar la balanza a pasos agigantados es el tema de telemetría(sobretodo me interesa la Tª).
    Ahora viene la pregunta: ¿saveis si alguna de ellas tiene la telemetría integrada en la emisora?
    Solamente he visto un módulo que se añade externamente a la emisora.No es que no me guste, pero me parece obvio que teniendo casi todas las emisoras de alta gama ese "cacho" display, venga integrado.

    En caso de que no sepais si estas emisoras lo admiten, estoy abierto a otras opciones.(agradecería que enviarais fotos del lector de telemetría)

    Un saludo

  9. #28
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    No es Normando,es NOMADIO y esa precisamente no lleva modulo externo para la telemetria,creo que te lo muestra en la propia pantalla de la emisora.

  10. #29
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    En efecto, en la Nomadio la información es mostrada en pantalla.
    Pero es posible que sea una "normando", ya que Nomadio no tiene ningún modelo "nom110".
    Desconozco de que emisora se trata.
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    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
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  11. #30
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    NOM110 es la referencia del modelo NOMADIO REACT

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