Telemetria Spektrum-sensor RPM (nitro)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cole...je el volante de inercia...
    suerte con las pruebas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tengo telemetria y me encuentro con los mismos problemas que vosotros.

Uno de ellos lo he solucionadode la siguiente manera: El sensor de las rpm lo he colocado en la campana en vez de en el volante.
    Con ello he conseguido que no falle al par de vueltas por la suciedad, pero en contra solo mide las revoluciones a partir de que el enbrague agarra la campana.

Otro problema es que en el manual explica como calcular el valor para que calcule la velocidad, pero en mph en vez de kph. Es decir si tu coche recorre 12 pulgadas en 10 vueltas de la campana pues divides 12 entre 10 y el valor a poner seria 1.2 pero te calcula la velocidad en millas por hora.

Mi coche recorre 31cm y medio en diez vueltas de la campana osea que segun el manual 31.5 entre 10 es igual a 3.15 lo cual si lo pones te da una velocidad incorrecta.

Sabria alguien la formula para calcular bien el valor y que te de la velocidad correcta en kph.

Gracias
    Coche:1. Team LOSI Eight 1/8
    2. Bycmo Vipper GTR-S 1/7
    3. X-Ray M18T 1/18
    4. Team LOSI MICRO TT 1/36
    5. X-Ray T2 008 EU version 1/10 Electrico

Emisora:1. Sanwa M11 + Spectrum + Telemetria
    2. F

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tengo telemetria y me encuentro con los mismos problemas que vosotros.

Uno de ellos lo he solucionadode la siguiente manera: El sensor de las rpm lo he colocado en la campana en vez de en el volante.
    Con ello he conseguido que no falle al par de vueltas por la suciedad, pero en contra solo mide las revoluciones a partir de que el enbrague agarra la campana.

Otro problema es que en el manual explica como calcular el valor para que calcule la velocidad, pero en mph en vez de kph. Es decir si tu coche recorre 12 pulgadas en 10 vueltas de la campana pues divides 12 entre 10 y el valor a poner seria 1.2 pero te calcula la velocidad en millas por hora.

Mi coche recorre 31cm y medio en diez vueltas de la campana osea que segun el manual 31.5 entre 10 es igual a 3.15 lo cual si lo pones te da una velocidad incorrecta.

Sabria alguien la formula para calcular bien el valor y que te de la velocidad correcta en kph.

Gracias
    Coche:1. Team LOSI Eight 1/8
    2. Bycmo Vipper GTR-S 1/7
    3. X-Ray M18T 1/18
    4. Team LOSI MICRO TT 1/36
    5. X-Ray T2 008 EU version 1/10 Electrico

Emisora:1. Sanwa M11 + Spectrum + Telemetria
    2. F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es facil si divides el valor en pulgadas que avanza tu coche en 1 vuelta de la campana por 0.62 el valor que te saldra en pantalla sera el KM/H.

es decir si tu coche anda 12" en 10 son 1.2"/vuelta este 1.2 lo divides por 0.62 y da 1.9354

Pues bien intruduce ese valor (1.9354) en vez de (1.2) y te dara los KM/H.

Saludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy bien la verdad.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cojonudo, la verdad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Explicaré primero mi caso:
    Quiero comprarme una emisora (estoy hasta los ... de la que viene de serie con el hyper 7).
    Tengo en mente la 3pk, normando nom110 y la dx3. Desdeluego, lo que haría inclinar la balanza a pasos agigantados es el tema de telemetría(sobretodo me interesa la Tª).
    Ahora viene la pregunta: ¿saveis si alguna de ellas tiene la telemetría integrada en la emisora?
    Solamente he visto un módulo que se añade externamente a la emisora.No es que no me guste, pero me parece obvio que teniendo casi todas las emisoras de alta gama ese "cacho" display, venga integrado.

En caso de que no sepais si estas emisoras lo admiten, estoy abierto a otras opciones.(agradecería que enviarais fotos del lector de telemetría)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es Normando,es NOMADIO y esa precisamente no lleva modulo externo para la telemetria,creo que te lo muestra en la propia pantalla de la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, en la Nomadio la información es mostrada en pantalla.
    Pero es posible que sea una "normando", ya que Nomadio no tiene ningún modelo "nom110".
    Desconozco de que emisora se trata.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOM110 es la referencia del modelo NOMADIO REACT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como instalar telemetria spektrum

sensores telemetria spektrum

reglajes telemetria bycmo 17

como poner las rpm en losi para la telemetria

spektrum sensor rpm

los sensore de telemetria donde van ubicados en coche rcdonde va colocado el sensor de rpm spektrumplatina sensor rpm Spektrumsensor temperatura rc nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed