Transformador 12V a 220V
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah no? Qué te piensas que es una fuente de alimentación?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me pienso que es un trasto pesado y grande de cojones con una serie de variables que puedes modificar dependiendo de la utilidad que le vayas a dar.

pero queda claro que las hay más pequeñas, ligeras y sencillas, sin variables que modificar (todo fijo) de color fucsia muy chuli que es la fuente de alimentación que debo tener yo.

ya está, me he equivocado.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani
    pues yo me pienso que es un trasto pesado y grande de cojones con una serie de variables que puedes modificar dependiendo de la utilidad que le vayas a dar.
    pues dentro de tu ordenador hay una osea no sera tan grande y pesada :-P
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fuente de alimentación es bastante pequeñita y ligera. Parámetros a modificar? Bien pocos, como mucho el voltaje de salida, ya ves tú lo que ocuparía un botoncito.

Ahora, también las hay grandes y pesadas, como la mía con núcleo de hierro que da 13v y 32A je, je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, vale....

Si a una persona nueva le dices que necesita una fuente de alimentación, se va a ir a una tienda de electrónica y le van a vender eso, una fuente de alimentación. No le van a vender la del PC "transformada"...

Lo de sugerir el "transformador" queda claro que ha sido un error mío. Lo que quería decir es "no hace falta comprarte una complicada fuente de alimentación"... ya está....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vale, tenemos razón todos...

es que yo tenía el MISMO problema que Alkon: tenia un buen cargador pero lo tenia que conectar a 12v. Miré a los colegas del club y llevaban esas "EStaciones" que comenta albertobdq... y yo dije que "nasti de plasti", o sea que me busqué algo más pequeño y MUCHO MÁS BARATO.

un abrazo a todos !!

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, en aquella época - hace unos 3 años - empezaban a aparecer las primeras fuentes de alimentación de PC para ese fin...

un saludo

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, sobre el tema de convertir la corriente alterna en continua, puedes colocar a la salida del transformador un puente de diodos que es una combinacion de 4 diodos que te venden en formato de una capsula con 4 conectore (dos para la entrada y dos para salida + y -)
    Pregunta en cualquier tienda de electronica y diles para lo que es, ellos te sabran dar el modelo por tema de consumos.
    Este componente vale unos 2-3 euros.
    Yo lo he hecho varias veces en un transformador de los halogenos domesticos de esos de empotrar en el techo que van a 220V, para usarlo como transformador para la dremel y algun aparato mas.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trafos de los halógenos te pasan de 220 a 12 voltios, pero aguantan muy poca intensidad, depende de lo que quieras conectar, de toas formas las fuentes de ordenador, como bien se ha dicho por ahy son la solucion ideal, por unos 20-30 euros ahy fuentes, o las puedes sacar de cualquier pc viejo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

conexion de rc de 12v a 220v

Transformadores de 12v a 220

convertidor 12v a 220v wikipedia

conectar transformador 12v a cargador rc

como hacer que algo pase de 220 a 12v

sirbe el alimentador del ordenador como trasformador 220a12

valen los transformadores de coche 12v 220

transformador 220w wikipedia

tritones transformados enventa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed