Usuarios M8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Usuarios M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda y unas preguntas:

La duda es que la m8 trae como un cronometro y va pitando los segundos que le programes me gustaria saber si puedes hacer que la m8 pite cada 5 minutos si es asi seria util para saber cuando tienes que entrar a repostar y esas cosillas alguien sabe si se puede programar para que pite a los 5 minutos?

Las preguntas:

Para que sirve la funcion ALB?

Y por ultimo para que sirve la teclilla esa de responde que al activarla pone RSP ON!?

Eso es todo a ver si me podeis ayudar.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ALB, es el sistema ABS, solo que no pueden poner ABS, por un tema de registro de propiedad.

Y el RSP ON, es para cuando vas a arrancar, si necesitar acelerar un poco, aprietas ese boton, sueltas la emisora, y el solo acelera un poco, es algo parecido a como antiguamente el aire en los coches 1/1.

Una vez que has arrancado, lo vuelves a pulsar y se quita.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el boton k dices k acelera es el plateado k pone "s pos"
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el mismo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se pero tu decias k era eso de RSP ON!
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene un pack de pilas de 9 elementos para la m8? es k lo vi en rcmushroom pero como el conector k tiene es un poco raro no se si valdra la verdad...

Es k a mi las pilas me duran poco osea duran pero no tanto como yo quisiera me aguantaban mas en la mx3 k tenia y no se si seran las pilas k son de 1800 mah, si alguien sabe como hacer para k duren mas o algo de ese pack k me lo haga saber, espero respuestas.

Gracias

Un saludo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    alguien tiene un pack de pilas de 9 elementos para la m8? es k lo vi en rcmushroom pero como el conector k tiene es un poco raro no se si valdra la verdad...

Es k a mi las pilas me duran poco osea duran pero no tanto como yo quisiera me aguantaban mas en la mx3 k tenia y no se si seran las pilas k son de 1800 mah, si alguien sabe como hacer para k duren mas o algo de ese pack k me lo haga saber, espero respuestas.

Gracias

Un saludo
    Yo la mejor manera (y he probado varias) que he encontrado de aumentarle la autonomía ha sido fabricarme un pack de 9 elementos GP2300 (son las que mejor resultado me han dado) con conector pequeño . (todas mis baterias, emisoras, 1/18, receptores 1/10 touring, ..., llevan el mismo conector pensando en la hora de ponerlas a cargar). Si no te quieres complicar la vida mandalo hacer o compralo hecho ya.

Ahora a operar la emisora para adecuar hueco y conexion. Quitando los tornillos (fijate en el manual para asegurarte que quitas todos los necesarios) desplazas hacia arriba "la cabeza" para asi poder abrir el mango.
    Una vez abierto quitas el conector original para el portapilas y empalmas la hembra correspondiente al macho de la bateria de 9 elementos asegurandote que tienes cable como para dejar el conector atras del todo y vuelves a cerrar y ya está!!!

Metes la bateria y pones foam en los laterales para que no baile. Los conectores tienen que quedar en la parte de detras de modo que nada más que quitas la tapita los tienes ahí de modo que puedes cargar la emisora sin sacar las pilas (no me gusta cargar a traves de la emisora sino directamente del cargador a la pila).

Quizás es un poco jodido y más teniendo en cuenta con la pasta que estas jugando y admito que habrá otras maneras (de hecho he visto gente que lo que ha hecho ha sido vaciar el portapilas y ha metido los 9 elementos cambiando el conector del portapilas) pero es que a mi me gusta complicarme la vida.

Desde luego lo más facil es comparte otro portapilas y otras 8 baterias para tener 2 juegos de quita y pon... pero no me sale de los c..j..nes pagar lo que piden por un cacho de plástico.

Tu verásssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin dudar hacerse el pack de 9 elementos es un poco rollo yo lo digo xk el portapilas tiene un conector la de dios de rarillo la verdad y buff no se como pero de todos modos comprare 2 juegos de pilas de 2300 y acabo antes jaja
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed