VALE UNA FUTABA 2PL 40MHZ
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas eso tio! que me he comprado el coche esta semana y ya llevo mucho presupuesto encima . pero si realmente crees que es necesario tendre que volver a ahorrar. para comprarme una busco una de 40? o eso da igual. he leido algo de que las spektrum no tienen interferencias, que tal va eso? gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luiso_rc
    no me digas eso tio! que me he comprado el coche esta semana y ya llevo mucho presupuesto encima . pero si realmente crees que es necesario tendre que volver a ahorrar. para comprarme una busco una de 40? o eso da igual. he leido algo de que las spektrum no tienen interferencias, que tal va eso? gracias!!!
    joder, el spektrum va de coña, pero creo que solo lo admitan emisoras de alta gama como 3pk( unos 350€), m11(ronda como la otra).....

paro vamos que puede sseguir con tu emisora de 27, si has gastado mucho ultimamente,, pero corres el riesgo de que como todos los cochecillos de los chavalillos van a la señal de 27xxx, y tu tambien tienes esa, corres el riesgo de coger interferencias

mirate la 2pl(2 canales, y a 40xxx), e sla que yo tengo, y nueva con todo te sale por 75€o asi, y en el foro de ventas, yo lo he visto algunas vece por menos de 40€

saluds
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias. por ahora creo que me hare con algun cristal para ir tirando. el gasto que he tenido ha sido comprarme un coche nuevo, creo que es razon para esperar un poco, je. auqnue si veo algo barato de seguna mano lo pensare.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cristales para emisora futaba 2pl 40mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed