X-peak 3 Plus, no me corta la carga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aps, pues mira que nadie me lo habia dicho nunca.. es mas, mucha gente me recomendaba realizar al comprar una pack nuevo, que le hiciera unos ciclos de carga-descarga, pero ya me informaré mas sobre el tema. Saludos i Gracias!!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no les pasa nada isa y menos a esas que se usan a intensidades bajas, y si, hasta que no llevan unos cuantos ciclos no dan todo lo que deben dar, lo que pasa es que lo normal es darle los ciclos usandolas y no por que si.
    por cierto si que tienen efecto memoria, aunque mucho menos acusado que las NICD.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carador

yo he tenido un cargador de estos y ningun problema. lo de tener un celula suelta no puede ser, no te daria continuidad y no te dejaria carga ya que las pilas estan en serie. yo tengo pack de 6v de nimh de 2500ma y nunca he tenido ningun problema cuando las pilas estaban nuevas. te lo hace con todos los packs o con con este en concreto. si es asi, pues ya sabes que es el pack que esta defectuoso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Editado: cometí un atropello tremendo..je.

jordix ops: lei mal y escribi peor.
    naaaada, nada, jaja pelillos a la mar isa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

x peak 3 plus no pita cuando acaba de cargar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed