Pues como sigo diciendo y doy la razon a chotirotos, el modo automatico para baterias de poco amperaje como 800 no es muy reconmendable, ya q las carga por encima de sus posibilidades, y si no bajaros la hoja de caracteristicas de la marca de las baterias q el fabricante os dira como cargarlas y ninguno os dira q las cargueis por encima de su capacidad q si no se joden, cosa q el cargador hace en automatico, igual q dice chotirotos su carga nominal es 80mAh la mejor manera de cargarlas y justo antes de correr darle un carga, si no se joden, son baterias pequeñas y no aguanta cargas altas, pero bueno cada uno q las cargue como quiera, yo ya he comprobado como se cargan en modo auto y manual al cabo del tiempo y viendo las graficas en el ordenador, con el programa q hay y su cable de conexion se puede ver facilmente, pero como ya digo cada uno es cada uno. yo tengo un pack 5elementos 1500mAh para una moto electrica y a ese si le doy caña y hasta en automatico, pero a pequeñas baterias y capacidades prefiero darles mas cariño.