ya funciona!!!ahora mas dudas(urgente)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría ser que la fuente se te apagase por exceso de consumo debido a un cortocircuito cuando cortaste los otros cables y como tienes el verde y el negro puenteados permanentemente la fuente no te rearma.
    Comprueba que no tengas en cortocircuito ninguna salida, no se toquen los cables que cortaste entre si o con otras partes metalicas, comprueba con un polimetro que no haya continuidad entre la banana positiva y la negativa, El cable verde no debería de soldarse al negro pq si la fuente se apaga por exceso de consumo la única forma de volverla a encender es desenchufarla de los 220Vac y volverla a enchufar, lo ideal es ponerle un pulsador con un contacto normalmente cerrado, de forma que al pulsarlo desconectas ambos cables y al soltarlo se conectan.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos

pues e vuelto a probar cosas y e desenpalmado el cable verde-negro y e cortado los cables amarillos y negros de las bananas.creo que ya se cual era el problema.pues la banana roja hace contacto con el chasis(masa)con lo cual hace corto.la pregunta es la siguiente:¿entonces donde enrosco las bananas?porque la carcasa es toda de metal,con lo cual seguira haciendo masa.
    teneis fotos de como os habeis exo las salidas para cargar(por ejemplo)las baterias del receptor y transmisor?con el cargador me han dado dos clavijas doradas y me gustaria soldarles dos cables rojos y dos negros y poner una clavija para emisora y otra para las baterias del receptor.puedo hacerlo asi?(cargaria siempre en una clavija,o la emisora o la bateria del receptor)nunca las dos ala vez.o es mejor cada clavija con sus respetivas bananas?lo digo por tener dos clavijas en las mismas bananas ,asi menos cables y tal.

saludos y muxas gracias a todos por haberme ayudado
    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je a mi me paso lo mismo, hay distintos tipos de bananas, cogue otro diferente. O sino donde vallas a poner las bananas que no sea de metal, pon un cacho de plastico o similar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,ok
    el tema de los conectores del cargador como lo has solucionado?
    es viable la idea de poner dos clavijas en las mismas bananas?

saludos compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es viable, hay bananas que se unen entre si
    Sin Coche

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias tio

te devo una je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed