Ayuda para escojer emisora sanwa m8 o futaba 3pk
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para escojer emisora sanwa m8 o futaba 3pk

Hola nesecitaria ayuda a la hora de decidirme que emisora comprar de estas dos,la sanwa o la futaba,cual es la que mejor resultado da saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la unica diferencia entre la M8 y 3PK es que la futaba tiene modo PCM con lo que puedes tener integrado en la emisora el fail safe pero son iguales en cuanto a funciones.

PD: si necesitas informacion sobre la M8 yo la tengo, preguntame lo que quieras
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK con HRS (High Response System) también tiene fail safe, o sea, que no sólo lo tiene la PCM.

En cuanto a tu decisión, pues mira, compra la que más te guste, porque en cuanto a prestaciones y fiabilidad son bastante parecidas. De hecho, no conozco a nadie que tenga una de esas dos emisoras, y esté descontento.

Yo tengo la 3PK.

Saluditos
    Dejando el hobby temporalmente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed