fail safe si, fail safe no
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe si, fail safe no

Hola, pues eso, realmente funcionan si tienes una interferencia?, y si es asi cual es el que funciona mejor? o por el contrario no vale la pena utilizaros porque solo dan problemas? Gracias por vuestras opiniones!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, pienso yo que si darian problemas no venderian no?

pues el mas pequeño(mep arece) que es el venom, no se si era esa marca pero en dimboll lo tienes por 2 euros

si que funcionan, cuando por ejemplo te kedas sin pilas en la emisona el fail safe se pone en accion, tambien actua con interferencias.

¿¿¿Problemas???,problemas es un gracioso que no se preocupa de mirar el panel con los carnets y la frecuencia,enciende su emisora y lleva la misma que tu,no llevas el SF y el mamon acelera y tu coche se pega una leche que no veas....

Y que haces,le rompes la cara o le miras con cara de asesino y te muerdes la lengua.

El SF es indispensable para salvar la integridad de tu coche(y la del gracioso),je,je.

Un Saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe es un buen invento te libra de las interferencias y también de quedarte sin pila, pero no nos olvidemos que en una maquina electrónica i le afecta la humedad, lo mas importante para que no te falle es tenerlo bien seco y en una zona donde no le llegue humedad.
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, se q ay unos tios muy :evil: cabrones :evil: q se ddican a q cn 1 emisora + potente q la tuya (en la misma frecuencia etc...) t controlan el coche y acen cn el lo q qieren (etstrellarlo x ejemplo).
    esq 1 ves stava en 1 parking donde avia 1 par d tios corriendo i d golpe suelta 1: ``****!! q me lo an pillao!!!! (con 1 cara....) i el coxe acelera a tope i se estrella contra el muro (se qdo en forma d V)

Mi pregunta era: en estos casos funciona el fail safe??
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de fail safe????
    ese dispositivo va en el radio o se compra aparte???
    expliquenme pliss
    SINYIH IMPRESA 1/8
    FORCE 3.5 Nitro Engine
    HITEC LYNX SPORT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esos casos no funciona el fail safe pq al tener la misma emisora q tu el fail safe sigue teniendo ordenes por asi decirlo desde la otra emisora el fail safe solo funciona para cuando se te va de rqadio el coche (por distancia) o cuando te quedas sin pilas todo lo q salga de eso no funciona .una pregunta iru dice q los hay por un par d euros q me diga dnd pq yo pague por el mio 40 eurazos y es un venon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esos casos no funciona el fail safe pq al tener la misma emisora q tu el fail safe sigue teniendo ordenes por asi decirlo desde la otra emisora el fail safe solo funciona para cuando se te va de rqadio el coche (por distancia) o cuando te quedas sin pilas todo lo q salga de eso no funciona .una pregunta iru dice q los hay por un par d euros q me diga dnd pq yo pague por el mio 40 eurazos y es un venon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quería preguntaros si el Failsafe es lo mismo que SF, porque no tengo ni pajolera idea de nada. Se que el Failsafe es para cuando te quedas sin pilas o te vas de distancia... pero lo que no sé es lo del SF...

Gracias, saludos. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el failsafe es un dispositivo k actua en dos casos:
    - en caso de bajada de tension de las baterias este actua y en segun k modelo va a una posicion antes definida(por ej: k frene y se vaya a la derecha)
    -por interferencias de frecuencias de radio, este las detecta y actua segun el modelo, o deja el coche muerto(sin k se acelere)o va a la posicion predeterminada.

Algunas emisoras de alta gama ya lo incorporan.
    cuando empezé en este mundillo me compre uno por 42 euros
    es un cacharillo k pa la gente k corre en sitios k no se controlan las frecuencias, te puede ahorrar mucha pasta
    En las carreras a nivel de competicion lo k se usa bastante, aunk caro es el Spectrum, este es un sitema k trabaja a 2.4Gh y cada vez k enciendes busca un weco en los diales y te asegura una conduccion segura,se puede incorporar el modulo a tu emisora por unos 150 euros, o una emisora sencillita por 180 euros con todo.Ya os digo, es lo mejor k he comprado.
    no se ..si eso preguntar.

Pcierto dudo k haya alguien en los parkings escondido pa controlar los coches, pk hay muchas frecuencias pa elegir...seguramente el coche pillaria una frecuencia de radio y se descontrolaria, a un colega mio le pasó...
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed