Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como configuro el tercer canal de la emisora?

Hola a todos tengo un pequeño problema, no entiendo lo del tercer canal de la emisora, yo lo que quiero hacer es poner el canal auxiliar en los frenos del eje delantero o trasero, me da igual, para poder regularlos independientemente, pero no sé como.

La emisora es una Hitec aggressor CRX, voy a escribir lo que pone para realizar la mezcla, por si alguien no sabe como funciona.

------------MIXING------------
    -Para utilizar esta función seleccione "linear" para el tercer canal.
    -Pulsa "DATA" + y - para seleccionar ST (direccion) o THRO (gas) como master
    -Pulsa "SEL" para ir al menú "RATE 1" y utiliza DATA +/- para ajustar.
    -Si seleccionas "THRO" y Rate 1 es gasy Rate 2 es para freno deberás pulsar el gatillo para el recorrido hasta la posicion adecuada para ajustar "rate 2" y DATA +/- para ajustar
    -Pulsa SEL para seleccionar el ajuste neutral, te permitirá reajustar la posicion neutral. Esto te permite reajustar la poscion neutral para el canal auxiliar si es necesario. Para reajustar esta posicion mueve los controles así el servo AUX se pondrá en la nueva poscion, luego pulsa "DATA" +y- a la vez.

NOTA: El trim no responde al canal AUX por lo que deberás hacer los ajustes con el "neutral"

Y YA ESTA

Influye algo como estén colocados los servos?? al receptor, porque lo tengo todos unidos por "Y".
    En el recpetor solo utilizo el 1 y el 2 el 3 y la batt. está libre.

Debería de poner el servo que quiero controlar cone l tercer canal en el numero 3??????????
    Es que me han dicho que no puedo poner los servos directamente al recpetor porque si no lo podría quemar.

Que alguien me ayude.

Perdon por el tocho.
    SAludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conosco el tema esn profundidad, pero creo que si tiene tercer canal es para usarlo, no creo que este bien eso de unir todo con un cable en Y. La entrada de bat la debes usar para lo que esta, y el tercer canal para lo que quieres hacer, enchufando el servo directamente.

Espera otras opiniones mas autorizadas pero creo que es lo lógico.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel
    Alguien sabe algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si se puede quemar el recpetor por enchufar los servos directamente?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre! si no lo pones al receptor donde lo qieres poner??? se supone q si los conectores son asi sera para conectarlos i no poner na por el medio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de con el 3er canal se regule solos los frenos de alante o atras es posible?, yo pensaba que el 3er canal era para poner otro servo, o un transponder personal?¿?¿?¿?¿?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para conectar otro servo, o el trasponder, lo que pasa es que en Touring o pista no se usan mas que 2 servos, se usa para conectar un tercer servo en los 1/5 porque esos coches tienen un circuito de freno para adelante y otro para atras, de esa manera puedes regular la frenada independientemente en cada tren.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto ariel. Pero ya esta arreglao.
    SAludos

Relacionado con:

como utilizar el tercer canal de mi emisora

el tercer canal de mi emisora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed