Opiniones acerca de la emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones acerca de la emisora

Ola, me gustaría ke me dijerais opiniones acerca de una emisora, se trata de una Multiplex Profi Car 301. Podeis decirme ventajas y desventajas de la emisora, y calificaciones en general?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas.
    en mi opinion, es una de las mejores emisoras de su gama, con una muy buena relacion calidad-precio, eso si dependiendo de la tienda, los precios varian etre 179 € y 220 € siendo la misma emisora.
    ventajas: es digital, muchos ajustes, microreceptor, posibilidad de emitir en am y fm, 3 canales,...
    inconvenientes: 3 memorias(yo no lo veo un inconveniente pero puede que alguien si, por ello lo pongo) y yo no le veo mas inconvenientes.
    dentro de su gama(yo la califico en media-alta) pienso que es de las mejores(por no decir la mejor, ya que no conozco todos los modelos de esta gama).
    te vale tanto para iniciarte(como es mi caso)como para competir(mucha gente la lleva, amigos mios corren carreras con ella) asique es una emisora muy recomendable y ahora segun tengo entendido, han sacado una version sin cristales, para sintetizar las frecuencias
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora la he comprado de 2ª mano x 100€ con todo y un servo, y me llega mañana. Seguid comentando x favor
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 100 €???ahhh si...ya he visto el post esta tarde...
    pues por 100 €la verdad es que esta muy bien, es mas yo diria que el antiguo dueño de la emisora puso un precio demasiado bajo je(no me puedo quejar que la mia me costo 70 € y hay esta :D)
    por mi parte, no tengo mas que añadir, es mi opinion tecnica sobre la emisora, por cierto creo que bastante acertada no???:P:P:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si, luego lo reconoció, la gente se daba x hablar con él, se supone ke la ha mandado esta mañana x mrw así ke mañana tendré perparados los 100€ bien tempranito :D
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es cojonuda, comodisima y con todos los reglajes necesarios. hace año y medio k la tengo y no pienso cambiarla. a mas, desde k la compre le puse unos cristales de 41, y todavia no he encontrado a nadie que la tenga, es decir intferencias 0 :P. por cierto el receptor es enano, y encima barato (lo venden suelto a 40€, para ponerselo a la motillo :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la e probado i va de maravilla i se ven muchas por ahí... por cierto el receptor me serviria para la graupner? esta en alguna web o es en una tienda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la sintetizada, va sin cristales y con el fail-safe incorporado. No creo ke tenga problemas de interferencias en la vida, ya que puedo elegir entre 52 frecuencias diferentes (33 en 40 y 19 en 41)

La unica pega que la veo a la sintetizada es que el receptor que lleva no es el micro y se me hace un poco mas dificil de adaptar a mis 1/10.

De momento para el ts4n ya le he encontrado un hueco, ahora a ver por donde lo adapto en el impulse...

Por lo demas...una emisora cojonuda

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora me ha llegado hoy a las 12 exactas, todo muy bien envuelto y en perfecto estado, la emisora se ve muy bien cuidada y funciona perfectamente. Ahora tengo una duda, para kien la tenga, como invierto el canal del servo de dirección? es ke va al reves :S
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te metes en el menu del volante y tienes que buscar la opcion para invertirlos, tienes que poner "UR" si los servos no son de multiplex, si son de multiplex tienes que poner "MR"
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed