Receptor Sanwa
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor Sanwa

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo una emisora Sanwa m8 que compre de segunda mano junto con su receptor. Ultimamente el receptor me daba problemas por lo que compre uno nuevo y diferente al que ya tenìa, en concreto el Sanwa rx 311. El caso es que he realizado la conexiòn de la misma manera que la tenìa con el anterior recptor y ha empezado a salir humo por lo que la he desconectado rapidamente. ¿Alguien me podría decir cuales son las conexiones correctas para este receptor, tanto para la toma de corriente de las baterías como para los servos. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q ya te da igual cuales sean, eso se mira antes de montar, no despues de q salga humo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q ya te da igual cuales sean, eso se mira antes de montar, no despues de q salga humo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo una Sanwa, pero uso un receptor de Multiplex, ya que es el unico compatible 100%, pero los cristales tienen que ser de Sanwa.
    Lo bueno que tiene este receptor, es que por el precio del original, casi te puedes comprar dos de Multiplex.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k harpoon tiene razon, llevalo a la tienda y no digas k lo has conectado mal ni nada,tu di k lo pusiste y empezo a echar humo ,haber si cuela,je,y haber si pa la siguiente no fijamos en la polaridad elemento jej
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Yo tambien tengo una Sanwa, pero uso un receptor de Multiplex, ya que es el unico compatible 100%, pero los cristales tienen que ser de Sanwa.
    Lo bueno que tiene este receptor, es que por el precio del original, casi te puedes comprar dos de Multiplex.

Saludos.
    Yo llevo con la super mzench de Sanwa un receptor de graupner, el que es muy pequeño, unos 2 cm, y de 7 canales, y garantizado que funciona tan bien o incluso mejor que el original de sanwa "siempre con los cristales de sanwa", pues el de sanwa me ha demostrado que si no le activas el fail safe, cuando se queda sin pilas la emisora se va de bareta el coche, y sin embargo el pequeñajo de graupner sin activar el failsafe, cuando te quedas sin pilas en la emisora, recupera el neutro en direccion y bloquea freno en gas el solito.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno. bonito y barato ademas efectivo 100x100 en la M8 receptor Hitec HFS-03MM menos de 50 € con led indicador de bateria baja, eso si con cristales Sanwa.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Relacionado con:

receptor sanwa

receptores rc samwa

conexiones receptor sanwa

receptor rc sanwa

receptores rc sanwa

donde comprar receptores sanwa

receptor sanwa 92824

donde comprar receptor sanwa

como conectar receptor sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed