Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas buen cargador tienes o el mejor... je
    en principio hay q leerse el manual para lo principal, y luego lo mejor es buscar informacion sobre mantenimiento y carga de baterias, lo mejor seria en el propio fabricante pero es ya es pasarse un poco.

NiMh DP---->Sensitive
    NiCD DP---->Normal Usea el delta peak sensible para metal hidruro y normal para cadmio

Set Char, en principio q sea siempre por debajo de la capacidad de la bateria.
    Set Dischar, lo mismo q en Set Char.

Si quieres manejar en manual o en automatico, a tu gusto, claro q si lo haces en automatico, pa q te has comprao este cargador....

SM Cur es la la tension de mantenimiento de carga al finalizar la carga... NIMh 0 (CERO), y NiCD una vigesima parte de la capacidad de la bateria C/20

S CD Cut es la tension de corte de descarga, pos eso. esta clarisimo.... 0,8*nº de Celdas .... Pack 5/unid Sanyo AAA 0,8*5=4v Pack 8/unid AA 0,8*8=6,4v la del chispo no te la digo ea...

Bueno no se algo mas Cargar Plomo.... pos en Plomo...
    ahora q si quieres cargas rapidas pos ya sabes metele a SET CHAR hasta 5Amp y caña por cierto no respondo si explotan

Si en algo me equivoco q lo digan ahora o ya saben lo q hay para siempre, y si necesitas algo mas leete el manual o preguntame.
    Nos vemos, y q corras mucho mas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modo automatico es el mas adecuado, ya que el cargador chequea la pila y mete carga en funcion de lo que el cree. Yo el modo manual solo lo utilizo para cargas de emergencia
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te digo q la baterias AAA son muy basicas y sensibles a romperse, yo nunca te aconsejo cargar por encima de la capacidad de la bateria osea siempre inferior, a menos q tengas prisas, yo siempre las cargo el dia anterior, a ir a correr osea todos los dias, y de descarga pues lo mismo, la verdad yo las cargo a c/10 osea 800/10 q serian 80mah como no se puede pues el siguien paso 100mAh, y noto cierta diferencia q cargando rapido, el S.DC.CUT ya te dije como se averigua¿¿¿¿¿de donde sacas 7.86???? 7.86/5 elementos =1.572, si las baterias recargables cargan a 1.2 max 1.4~1.6 y el la deteccion de descarga nunca las estas descargando... la tension minima de descarga es 0.8 y son 5 elementos 5*0.8=4v S.DC.CUT ya te lo puse pero bueno,(ademas si te fijas en la tension de salida tienes 6.44v q ya es menor q los 7.86 q les has puesto, y eso sera cargando claro) y no se el calor q tendras donde las cargues pero si descargas a 1Am se deberian calentar algo si las descargas claro asi q deverias dejar un tiempo de pausa mayor, por lo menos 10m, por ultimo q utilizas para cargarlas, xq una bateria de coche en buen estado esta claro q no, casi diria yo q una fuente de alimentacion de ordenador xq para tener una entrada de 11.8 creo q ta claro q vas justo, y te lo dice el manual. q a lo mejor es la bateria claro, bueno de todas maneras vete probando las baterias a ver como te van despues de cargarlas, asi encontraras la manera de cargarlas lo mejor posible, y yo personalmente no te recomiendo usar el metodo automatico, siempre intenta cargar muy por encima de las capacidades de las baterias con el deterioro de ellas, acortas su vida bastante.
    ta luego
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ese tipo de pilas lo mejor es la carga en automático y para la de plomo en la opción plomo del cargador, la opción manual esta bien para los touring eléctricos que les mestes mucha caña, paro para batería de bajo amperaje lo mejor es la opción automática por que al mismo tiempo que las cargas o las descarga las trata y evita que pierdan cualidades a largo plazo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ese tipo de pilas lo mejor es la carga en automático y para la de plomo en la opción plomo del cargador, la opción manual esta bien para los touring eléctricos que les mestes mucha caña, paro para batería de bajo amperaje lo mejor es la opción automática por que al mismo tiempo que las cargas o las descarga las trata y evita que pierdan cualidades a largo plazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: Si las pilas son para correr con el Mini Z cargalas como max. a la capacidad nominal de la pila ( 800 Mah ) para que te den chicha, cargandolas a más solo las estropeas, y si están ventiladas lo bordas, y si es para otra aplicacion en la que la tension no sea muy importante, como receptor de coche de gas, su carga recomendada sería a 80 Mah.
    Si son para Mini Z, yo descargo a 2.5 Amp, de esa manera las pilas están poco más o menos bien acostumbradas.
    En tu cargador el modo de carga automático creo que SOLO es para batts. de NiCd por lo que no lo uses con esas pilas, al menos yo trabajo de esa manera...

Saludossssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon en automatico.... que el cargador se encargue de todo.....para ese tipo de pilas es lo mejor.... automatico..... no lo pienses mas.... te quitaras de mas de un problema....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed