Problemilla Servo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla Servo

Vamos haber estimados compañeros (jo, que finolis me ha quedado).
    Tengo una duda con los servos. Un servo puede estar jodido y no saberlo?
    Yo creia que los servos funcionaban o no funcionaban al conectarlos al receptor. Pero cuando de jodian por el uso, era por un mal reglaje de la emisora, o un uso abusivo, o por un golpe.

Caso practico servo hitec 5925, se ha usado con una emisora Graupner XS-6 con Touring gas y 1/8TT sin problemas. Un dia se presta a otra persona que lo monta en el gas de un 1/8TT, con Hitec Agressor CRX. Y despues de 4h de uso se jode. Al dia siguiente (segun su historia) monta otro servo y no tiene ningun problema.

Pregunta podia ese servo estar tocado en alguna parte y aparentemente no saberlo??????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo único parecido que me he encontrado es con piñones chungos -partidos, comidos o con menos dientes de los que debería- no sé si es eso a lo que te refieres
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que simplemente fué que el servo te salió malo. Yo tengo ese mismo en direccion y no me ha dado ningun problema (de momento).

Un chaval de mi club compro el mismo servo pero en version gas, osea el hs5945mg, y despues de 1 hora de uso el servo empezo a arder (si si, habeis leido bien...a arder)

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón me refiero, a la electronica (vease motor, potenciometro o electronica).
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y xq no????
    Mi hermano vuela Helis y cuenta las horas de uso de los servos... cuando pasan la horas q se saben q viven determinados servos de altisima calidad, a la basura con el, vibraciones desajustes, etc, algunos esta claro q viven mas y otros menos pero si tienes algo q vuele asegurate de usar servos siempre dentro de su vida util, asi q, xq no puede cascarse un servo cualquiera de un coche se use pa lo q se use???? claro q un coche como mucho se estrella mas o menos rapido pero un heli fijo se escojona por completo si falla uno.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon dile a tu hermano k se los pillo yo ,esta la cosa como para tirar servos a la basura,ahi tienes mi msn
    lolapozos@hotmail.com
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed