Las emisoras de gama alta
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  1. #1
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    Las emisoras de gama alta

    No comprendo las funciones de las emisoras de gama alta. Yo con una de gama baja tengo suficiente ¿tan importe son?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues es es verdad estaria bien ke esplicarais para ke sirven las funciones de las emisoras de gama alta,los trims y eso :D :?
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  4. #3
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    en alta competicion os aseguro que si que hace falta una buena emisora, es como si un f1 no tubiera todas las regulaciones que llevan en el volante
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  5. #4
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    Hola
    Por ejemplo: -El uso del A.B.S : Te hace que no se bloqueen las ruedas mejorando la frenada
    una rueda bloqueada frena menos ya que desliza y no reduce mucha
    velocidad.
    -Otro punto de las emisoras de alta gama son los botones que tenemos a nuestro
    alcanze: para dar mas direccion, mas freno...
    Estas opciones son muy necesarias a un nivel ya casi de competición.

    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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  6. #5
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    para mi son muy importantes los EPA o recorridos de punto final de los servos dirección y gas-freno, con lo que aparte de su beneficio alargas su rendimiento al no forzarlos

    Para mi el ABS es lo que menos se usa, si llevas una buena regulación. Aparte que necesitarias un servo potente y muy rapido para sacarle todo su partido, es mi opinión.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. #6
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    Pero en electricos muchas de esas cosas como aceleracion y freno se pueden programar en el variador ¿no?
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    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

  8. #7
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    Yo no entiendo mucho de electricos pero creo que cosas como el exponencial (Regula la velocidad de respuesta mas rápida y mas lenta)no las puedes regular con un variador.ç
    Te pong un ejemplo de el uso de las emisoras de alta gama: En mi g-4 el sistema de direccion es un a de las partes mas delicadas del coche y gracias a que regule los puntos finales de giro no he vuelto a tener ningun problema
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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  9. #8
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    puedes regularla rapidez de la direccion,el recorrido final del servo,abs,voltaje en tiempo real de las baterias en voltios,hora,por supuesto los trims k es como un ajuste final del servo para cuando este en su punto neutro, alargas la vida de la piñoneria de los servos al no forzarlos ya k cuando llegan al final por decirlo de algun modoi los desconecta y una normal sigue tirando y tirando, con el consiguiente aunmento del desgaste de las baterias, son mucho mas precisas y tienen muchos mas puntos de variacion tanto en servo de gas como en servo de direccion, el alcanze de señal es mucho mejor,y algunas vienen con failsafe,es decir cuando pierden la señal del coche los servos van al punto neutro en lugar de tender a acelerarse,y uff nose,seguro k muchas mas cosas k entre todos sacaremos je un saludete a todos
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