Las emisoras de gama alta
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las emisoras de gama alta

No comprendo las funciones de las emisoras de gama alta. Yo con una de gama baja tengo suficiente ¿tan importe son?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es es verdad estaria bien ke esplicarais para ke sirven las funciones de las emisoras de gama alta,los trims y eso :D :?
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alta competicion os aseguro que si que hace falta una buena emisora, es como si un f1 no tubiera todas las regulaciones que llevan en el volante
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Por ejemplo: -El uso del A.B.S : Te hace que no se bloqueen las ruedas mejorando la frenada
    una rueda bloqueada frena menos ya que desliza y no reduce mucha
    velocidad.
    -Otro punto de las emisoras de alta gama son los botones que tenemos a nuestro
    alcanze: para dar mas direccion, mas freno...
    Estas opciones son muy necesarias a un nivel ya casi de competición.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi son muy importantes los EPA o recorridos de punto final de los servos dirección y gas-freno, con lo que aparte de su beneficio alargas su rendimiento al no forzarlos

Para mi el ABS es lo que menos se usa, si llevas una buena regulación. Aparte que necesitarias un servo potente y muy rapido para sacarle todo su partido, es mi opinión.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en electricos muchas de esas cosas como aceleracion y freno se pueden programar en el variador ¿no?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo mucho de electricos pero creo que cosas como el exponencial (Regula la velocidad de respuesta mas rápida y mas lenta)no las puedes regular con un variador.ç
    Te pong un ejemplo de el uso de las emisoras de alta gama: En mi g-4 el sistema de direccion es un a de las partes mas delicadas del coche y gracias a que regule los puntos finales de giro no he vuelto a tener ningun problema
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes regularla rapidez de la direccion,el recorrido final del servo,abs,voltaje en tiempo real de las baterias en voltios,hora,por supuesto los trims k es como un ajuste final del servo para cuando este en su punto neutro, alargas la vida de la piñoneria de los servos al no forzarlos ya k cuando llegan al final por decirlo de algun modoi los desconecta y una normal sigue tirando y tirando, con el consiguiente aunmento del desgaste de las baterias, son mucho mas precisas y tienen muchos mas puntos de variacion tanto en servo de gas como en servo de direccion, el alcanze de señal es mucho mejor,y algunas vienen con failsafe,es decir cuando pierden la señal del coche los servos van al punto neutro en lugar de tender a acelerarse,y uff nose,seguro k muchas mas cosas k entre todos sacaremos je un saludete a todos
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

emisoras gama alta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed