ayuda con la emisora futaba megatech 3pk
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la emisora futaba megatech 3pk

Wuenas a todos. Tengo una emisora 3pk de futaba y falta el receptor que va dentro del coche. Quisiera saver si se puede comprar a parte y el precio que puede llegar a tener.
    Y a poder ser el precio de servos digitales que sean complatibles con esta emisora.
    gracias.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el receptor tienes 3 candidatos, desde el mas barato que es el de PPM, sale por unos 90 € o asi creo, y luego los dos mas recomendables que son el PCM o el HRS, que estan entre 120-140 €.

Servos digitales a partir de 70-90 € tienes de futaba, los 9451 por ejemplo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento más!!! el receptor HRS obliga a llevar servos digitales, no funcionan los analógicos. El llevar este receptor y servos digitales hace que el coche responda más rápido (aunque sólo pilotos TOP notarán la diferencia), por contra consume mucha batería del receptor...

Lo habitual con la 3PK es verla con el receptor PCM con el que se pueden poner servos analógicos (los de toda la vida) y digitales indistintamente. No es tan rápido como el HRS pero no notarás la diferencia por lo que te dije antes.

Con el receptor PPM no estoy seguro que funcionen todas las funciones, como por ejemplo la de FAIL SAFE (que ya sabes que la 3PK la lleva incorporada), en cambio esta función con PCM sí funciona.

Yo te aconsejo PCM, y si te sobra la pasta o eres de los que quiere lo máximo HRS

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. el problema es que me he encontrado una emiora de esas caracteristicas en el circuito que voy a correr. y despues de esperar que alguien reclamara dicha emisora he decidido pues quedarmela en posesion.
    luego pues en la m emisora lleva el emisor pero claro me falta el receptor.
    luego problema que tengo que llevo serves anologicos y me obliga a canviar los servos analogicos por digitales a parte de tener que comprar el receptor.
    Y eso me supone una pasta.
    Tu que me recomiendas canviar el emisor y receptor por uno PCM.
    Sera la opcion mas economica???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon PCM y te valdrán los servos que tienes... casi todos lo llevamos con PCM y va genial!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manug22
    ok. el problema es que me he encontrado una emiora de esas caracteristicas en el circuito que voy a correr. y despues de esperar que alguien reclamara dicha emisora he decidido pues quedarmela en posesion.
    luego pues en la m emisora lleva el emisor pero claro me falta el receptor.
    luego problema que tengo que llevo serves anologicos y me obliga a canviar los servos analogicos por digitales a parte de tener que comprar el receptor.
    Y eso me supone una pasta.
    Tu que me recomiendas canviar el emisor y receptor por uno PCM.
    Sera la opcion mas economica???
    Hombre no es por nada, pero si te la has encontrado lo mejor es que la devuelvas a la organizacion del circuito en la proxima carrera que seguro que el que la ha perdido la anda buscando.

Creo que eso es lo mas acertado.

Un saludo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas acertado seria devolverla...
    Imagina que fueses tu al que se le olvida un dia la 3PK en el circuito... ¿Te gustaria que te la devolviesen? a mi, desde luego sí. :evil:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta muy bien pero el gran problema que hay es que ese circuito esta abandonado.
    Y nadie lo mantiene.
    Entonces a quien se la dejas????...
    A mi tampoco me aharia gracia que me pasara eso.
    Por eso mismo estoy a la espera....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manug22 yo seria tu y se la daria como han dixo antes a la organización del circuito, y si dices que está abandonado pues sino te la reclaman utilizala y sácale el máximo partido posible. Las ganas mias encontrarme una 3pk x la calle o en el circuito y que nadie me dijera que fuera de alguna persona!! Me vuelvo loco... xD
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera una 3pk no?? entonces es mia :D :D :D

las ganas mias :cry:
    "My soul and my body belong to racing"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora 3pk tenerife segunda mano

megatech futaba 3pk super

emisora 3pk futaba tenerife segunda mano

emisora futaba 3pk tenerife segunda mano

precio de emisora megatech 3pk

emisora megatech futaba 3pk precio

futaba megatech 3pk failsafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed