Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Existen las brujas tb en r/c?

Si,si, yo creo que si, te cuento la mia.
    Siete años con la misma emisora, una Futaba 40AM, varios receptores y varios cristales, y de P.M. "cuando en derrepente " ( como dicen los Mojinos ) ni con un receptor ni con otro, mal con todos los coches, touring y TT, vale pues me compro una emisora, ya en FM una XS 6, vale, bien que bonita, la monto en el coche y a que no adivinais................ Po Zi !!!! el mismo puto problema.Ni con una ni con otra.

Se me calientan los ......... innombrables, paracen que se van las nubes, y ahora funcionan las dos Put......as emisoras perfectamente.

Que es lo que pasó?? alguien sabe?? como decía Lobaton, quien sabe " ande"

P.D. LAS BRUJAS EXISTEN, pero puedes probar otro receptor, que te lo dejen, por si acaso , y sino, puedes cambiar la varilla de la antena de sitio y pasarla por otro lado....SUERTE y que la fuerza te acompañe....!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba los Xtales del coche y la radio, si te a caido uno y se a rajado un poco, o simplemente vibraciones, pierde la frecuencia, a corta distancia funviona, luego ya no, tmb puede ser un desajuste de las bobinas internas, un simple ajuste puede bastar.

Por cierto chotirotos , al calentarsete los mismos no le dairas un leñazo al receptor y pusiste las cosas en su sitio,
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sabe dios que no me gusta darle golpes a los coches, pero con ganas me quedé, lo que más rabia me dió fué estrenar emisora y que persistiese el problema, a dia de hoy no sé lo que hice, pero de momento van las dos OK.

Saludossssssssssss

P.D. cuidado con los chasis de grafito, que a veces juegan malas pasadas...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas dale unos golpecitos suaves y contundentes no te pases claro no es cuestion de romperlo, lo mas probable sea un desajuste de alguna bobina, pero eso no lo vas a poder ver a simple vista, q te lo revisen en algun servicio tecnico de electronica.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si me dejas una foto te intento mirar que componente es. Mejor si puedes hacerla al microscopio, aunque creo que la optica de la camara no suele ser compatible con las lentes del micro...
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya quisiera tenerlo... A este paso me veo pidiendo en el metrosur
    De todas formas los componentes SMD no son muy comunes en las tiendad de electronica. Si no es algo demasiado especifico, puedo localizartelo, ya que trabajo con SMD y BGA.... A ver si tenemos suerte y es algun diodo, fusible, ...algo sencillito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed