frecuencia
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: frecuencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frecuencia

una pregunta los cristales kn frecuencias en torno al 41mhz no se venden en españa no? x lo k si se lo pongo a mi coxe tendre menos posibilidad de interferencias no .
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. Lo que pasa es que hay gente que se los está pillando en Andorra, donde si se encuentran, y creo que algunas emisoras sintetizadas pueden seleecionar algún 41XXX (esto no lo se cierto, se lo escuché a alguien).

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Tengo entendido que los cristales en 41mhz se pueden conseguir en francia pero en españa na de na
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego esta por ver que la emisora funcione bien , pues toda la zona de emision esta ajustada para 40 MHZ
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regresando a este tema, tengo un problema q aqui en Murcia, solo encuentro las mismas frecuencias para la Sanwa M8, parece que solo existes 10 frecuencias, por lo que me han llegado a decir es que sanwa no varia las frecuencias.

Alguien me puede decir dnd puedo comprarme alguna frecuencia con numeracion rarrarararrarararrraaaaaa.

Por fa, darme telefono o direccion.

La frecuencia 41 tengo entendido que son ilegales en españa y si te pillan te cuesta una sancion.

Bueno echarme una mano.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que 41 esta prohibida su utilizacion. No te lo aseguro porque no hay dios quien encuentre nada sobre este tema en la pagina de la direccion general de telecomunicaciones. Segun esto, la guardia civil podria multarte e incautarte la emisora. Ya se que es dificil pero...

Por otro lado, si no sabemos para que se utiliza esa banda, no sabemos que aparatos o emisiones pueden generar interferencias en nuestro equipo de radio.

Por otro lado, en cualquier carrera un poco seria que se controlen las frecuencias, cualquier piloto podria pedir que se te descalificara u obligarte a que uses una frecuencia legal, con lo que si solo llevas dos juegos, solo podras utilizar uno, y estarias vendido...

Y finalmente, no confies en que por usar 41 no vayas a coincidir nunca, lo digo porque parece que se ha puesto de moda usar 41, con lo que al final estará saturada tambien y encima es ilegal.

Te recomiendo que des una batida por las tiendas de tu ciudad y preguntes que frecuencias tienen. Con la lista que hagas, busca fuera alguna que no se venda en tu cuidad.

El problema de utilizar las frecuencias que no se deben es que despues ocurre como aqui, que donde vamos a correr tenemos problemas de interferencias con la gente de avioes porque utilizan cristales de 40 en vez de los que deben para no coincicdir ellos, pero depues coinciden con nosotros, y ya esta liada

SDS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prohibida no esta por que ya hay en el mercado alguna emisora en am que emite en 41 mhz, caso de la graupner c-2 nueva que viene en 41 mhz

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las unicas frecuencias autorizadas en españa para el radio control son las de 27 y 40 y no toda la gama de ellas.
    La 41 es la autirizada para Francia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisoras las tienes de todas las frecuancias que quieras, los fabricantes tienen que cubrir todos los mercados.: Juguetes, aviones coches, barcos..... y todos los paises!!!
    Otra cosa son las bandas de frecuencias permitidas en cada pais por el organismo competente, en españa, la Dreccion General de Telecomunicaciones.

En tiendas puedes encotrar cristales y emisoras de cualquier banda con mas o menos facilidad, y en internet lo que quieras. 27, 35, 40, 41, 72, 75Mhz.... pero como te repito no todas estan permitidas para todo, y su fin en muchos casos se desconoce por ser de uso reservado. Quien te dice que 41 no se utilice para equipos de radio de aeropuertos o servicios de emergencia? fijate la que puedes liar

Si conoces a algun radio aficionado, preguntale como las gastan los de la DGTelecomunicacioes en lo referente a las emisoras

Se que hay gente usando frecuencias no permitidas, pero eso es un riesgo que ellos deberan asumir. Igual nunca nadie les dice nada ni tienen problemas, pero quiza algun dia pase un camion o autobus con sistema de trunking (por poner un ejemplo, no se si usan esas frecuencias) y el coche se les vaya a la porra. Es mucho jugarsela.

Por ultimo decirte que comprarte un cristal de esos solo te librará de coincicdir por una temporada, porque como todo el mundo haga igual, de aqui cuatro dias la banda de 41 estará tb hasta los topes.

Si tanto te preocupa coincidir, compra una emisora sintetizada con varias frecuencias y listo. Malo será que coincidas en todas con alguien. A la larga ahorraras dienro respecto a estar comprando cristales.

SDS
    SDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yastrix
    Regresando a este tema, tengo un problema q aqui en Murcia, solo encuentro las mismas frecuencias para la Sanwa M8, parece que solo existes 10 frecuencias, por lo que me han llegado a decir es que sanwa no varia las frecuencias.

Alguien me puede decir dnd puedo comprarme alguna frecuencia con numeracion rarrarararrarararrraaaaaa.

Por fa, darme telefono o direccion.

La frecuencia 41 tengo entendido que son ilegales en españa y si te pillan te cuesta una sancion.

Bueno echarme una mano.

Y alguien me piensa decir dnd puedo comprar unos cristales para mi M8 y que nadie los tenga???. La frecuencia 41 dnd la puedo conseguir? o quien me podria hacer unos cristales con la frecuencia por ejemplo 40.000 o una 40.005 o una 40.995 en fin nadie sabe prograr unos cristales y vendermelos???.

saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar receptor graupner xr3 race

direccion general de telecomunicaciones de españa frecuencias prohibidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed