problema con emisora o  receptor y sacando humo los servos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con emisora o receptor y sacando humo los servos

bueno tengo una emisora hitec lynx 3d y hoycuando he ido a rodar no funcionaba se encendia el coche y al segundo se paraba,creiaque seria de las baterias pero no,al rato buelo a encenderlo y empezo ha echar mucho humo de golpe del servo de direccion,lo he quitado y estavan los cables quemados,he probado el receptor y no funciona,lo he abierto pero no huele a quemado y todo parece normal.si a alguien le ha pasado algo pareceido aver si me podeis echar un cable.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices te has cargado el receptor puede ser que hubieses conectado mal las bateiras o el servo ese estuviese mal conectado y igual te has cargado el receptor no estoy seguro pero...
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo mas probable eske ayas puesto las baterias al reves y esto puede provocar (kargarte los servos o servo y partir el receptor)si no recuerdo eske era un circuito.... me dijo el de la tienda asi ke pa la prosima mas atento :D
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

humo receptor emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed