Que os parece la Sanwa MX-3 Sintetizada? Como la JR XS-6?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece la Sanwa MX-3 Sintetizada? Como la JR XS-6?

Pues acabo de ver en mushroom q sanwa ha sacado una mx-3 nueva, en este caso sintetizada. Q tal resultado da la mx-3 normal? Porque por lo q lei en frances , es decir, q poco me entere :P, es similar al modelo normal, pero con esa diferencia. Q opinion os merece? Otra opcion es la JR Graupner XS6 o XS3, q no parecen mancas tampoco :D

A ver q opinais

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la XS6 y no me ha dado ningun problema ni ningun amago de interferencia en ningun momento. He corrido en competiciones de 1/8TT con 15 o 20 coches a la vez en la pista durante los entrenos, y ni un problema de interferencias. Eso de las frecuencias es cojonudo, se acabo el problemita de las coincidencias. Las funciones de la XS6 son las tipicas de las digitales, EPA, TDB, cronometro/cuentavueltas, exponenciales...
    El unico pero que le puedo poner,es que la bateria que te viene es de 800mAh, y por tanto, te dura pa un par de dias. Yo le puse 8 pilas recargables de 2000mAh y me dura 3 o 4 semanas.
    Por cierto, yo tambien corro en el kine con el de pista.

Saludos.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed