Cantidad de emisoras juntas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cantidad de emisoras juntas

Pues eso, aunque parezca tonta, ¿Alguien me puede decir cuantas emisoras puede haber funcionando juntas? :?

Es que tengo hechado un ojo a un terreno en Fuenlabrada - Madrid (750 metros x 500 metros) aproximadamente que haciendo algunas gestiones podrian cederse a un club social.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden funcionar tantas comos cristales diferentes haya. Haber si me explico, si tenies 15 cristales con diferentes frecuencias pueden funcionar las 15 si tenies menos menos y si teneis mas mas. Depende de las frecuencias de las que dispongais.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo se. Yo es el que alguien sepa la cantidad de frecuencias distintas sin interferencias.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre que haya al menos 0.010 de diferencia no deberia haber problema, aunque en el nacional de 1/8 uno con 40.000 y otro con 41.000 tuvieron problemas de interferencias
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una emisora ke emite en AM 40.715 tendría interferencias con una ke emita en FM 40.715???
    Ninguno

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto, a ver si lo digo bien, se utiliza la misma frecuencia, pero la modulación es diferente.

Ejemplo el domingo tuve problemas con otro coche en mi manga, yo tengo 40.790 y el tenía 40.795.

Mi coche cerca no pasaba nada, pero en cuanto le alejaba un poco saltaba el fail safe....

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed