Servos Gama alta..
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos Gama alta..

Que servos recomendariais, KO, SANWA ... ? es para un 1/8 tt, y los kilos ?

delante uno de 13 o 12 rapido supongo, y detras ? uno de 8 o 9 mas rapido ? mas rapido el del gas no?

Recomendarme un par de servos MUY buenos.

un saludo
    Coche: MP777 SP2
    Motor: Novarossi P5S / Hyper Hard-Black
    Emisora: KO Propo Helios EX10 SPEKTRUM PRO
    Servos:
    ·2 x KO Propo PS-2344FET with ALL metal gear.

Pablo Alvarez - Mas Gas Leon

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante con que tenga potencia vas bien yo por ejemplo llevo el hitec HS-645MG y si encima es rapido pues ya lo mejor y en el gas uno rapido de unos 5 kilos q seran suficientes para tener una buena frenada yo el que llevo en el gas es un multiplex pero no se el modelo pero en la tienda puedes preguntar por un servo que se ajuste a estas caracteristica
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi, el mejor es el sanwa erg-wrx, es el mas rapido del mercado (8 kilos 0.06s). ni k decir k vale una pasta :D:D. auqnue igual en 1/8 tt para la direccion necesitais algo mas (no estoy muy puesto en tt)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    delante con que tenga potencia vas bien yo por ejemplo llevo el hitec HS-645MG y si encima es rapido pues ya lo mejor y en el gas uno rapido de unos 5 kilos q seran suficientes para tener una buena frenada yo el que llevo en el gas es un multiplex pero no se el modelo pero en la tienda puedes preguntar por un servo que se ajuste a estas caracteristica
    salu2
    Yo llevo la misma combinacion de marcas de servos y por el momento un resultado fenomenal y ya van para 3 años montados. No hos dejeis deslumbrar por las grandes marcas con sus mas grandes precios, por que en un golpe se cascan exactamente igual que los baratos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un catálo frances con todos los servos del mercado, mañana te digo cual te ira bien, creo que el más rápido es el que ha dicho tonimccloud, aunque hay unos de KO PROPO (si no me equivoco) de 0,07 a 60º y 12 kg., pero mañana te lo confirmo.

Los que dicen ellos son quizas los mejores en pista, pero si quieres los mejores en TT tienes que comprar KO PROPO.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu gasta gasta en KO y similares , los servos que he comentado anteriormente han ido montados en 3 coches de TT ya, o sea 3 temporadas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mejores servos hasta la fecha de la revista que tengo que es de marzo del 2004 son:

KO PROPO ref. pds 2144 fet
    0,09-60º 13 kg (peso servo 55 gr.)

SANWA ERG VB y SANWA ERG VX
    0,10-60º 13kg (peso VB 60g, peso VX 58g) Estos dos modelos solo cambian en el peso

Todos los servos tanto de ko como de sanwa tienen rodamientos y piñones metálicos.

El más rápido del mercado es el Sanwa ERG WRX 0,06 60º 8,1 kg (peso 60g), son los que me voy a comprar yo, pero a mi me gusta el touring, para TT necesitaras servos con más fuerza.

TU DECIDES un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed