Antena del receptor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena del receptor

Bueno mi pregunta es que si se puede cambiar la antena del receptor, mi antena es un trozo de cable de unos 40 cm de largo, que me parece que esta partido por el interior? Otra pregunta es k si venden antenas sueltas para poder ponerselas a mi receptor?

Enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes cambiar la antena sin problemas.

Necesitas:

- un cable de grosor similar o no te entraré en el tubo despues, y la longitud la misma que la que tenias, es decir al rededor de los 46cm.
    - un estañador de pocos watios, 15 o si o te podrias cargar el recptor y que tenga la punta fina!!
    - estaño fino
    - buen pulso

No es dificil, desueldas la antena actual calentando con la punta la soldadura y sueldas la nueva. Un truco, derrite un poco de estaño y dalo por el extremo de cable que vayas a soldar como nueva antena, asi se soldará antes.

Si conoces a alguien manitas que haya soldado placas antes, pues mejor que mejor, ya que ademas tendrá el estañador y estaño, total despues en agradecimiento le invitas a una birrita y tan contentos!!

En caso de que no tengas estañador ni estaño o no te atrevas ni conozcas a alguien, prueba a pasate por algun servicio tecnico que reparen cosas de electronica que facil que te lo hagan gustosamente.

SDS ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed