IMPULSE PRO AYUDA
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPULSE PRO AYUDA

ola m quiero pillar un impulse pro 8) de 2ªpor navidades y mi cuestion es:
    -¿¿PUEDO UTILIZAR EL COCHE CN MI EMISORA(PERFEX) Y PONER TODO EL RECEPTOR Y LO ELECTRONICO DE MI ALPHA3 EN EL IMPULSE??

-EH OBSERVADO LO Q ES EL VARILLAJE DE LOS IMPULSE PRO Y PARECE SER DIFERENTE AL DE MI ALPHA3 :¿¿¿¿¿CUANDO LE COMPRE LE TENDRE Q PONER EL VARILLJE DE MI ALPHA3 O EL IMPULSE YA M VENDRA CN EL VARILLAJE AUNQ NO TENGA RECEPTOR NI SERVOS????????

MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puedes poner toda la electronica del Alpha...

En el impulse viene el varillaje..... aunque no lleve servos
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el varillaje no temas, pero...

No se exactamente las dimensiones del receptor del Alpha, pero si que el hueco que tienes en el impulse no es muy alla ya que va entre el deposito y la correa central y entre la bandeja y el chasis.

Mide tu receptor para asegurarte de que cabe, lo digo porque algunos coches de iniciacion suelen llevar receptores tochisimos y despues podria no caberte.

Yo vendí mi impulsito, siento no poder ayudarte y darte el espacio exacto que hay :-(

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LA AYUDA/OTRA PREGUNTA XTC TU Q AS TENIDO EL IMPULSE
    --Q T PARECE PARA COMPETIR? ESQ BUSCO UN COCHE PARA COMPETIR Y Q SEA BUENO. Y AL FINAL YO CREO Q M DECIDIRE POR EL IMPULSE PRO AUNQ ALVARO TAXANO Y MAS GENTE DICE Q ES PA INICIARSE EN COMPETICION Y ESA PALABRA DE INICIARSE NO M GUSTA NADA.YO LO Q QUIERO ES COMPETIR AL MENOS EN KINEPOLIS RC Y Q M DURE 1 AÑO Y MEDIO EL COCHE MAS O MENOS.
    --¿¿¿¿¿¿SE NOTA MUXA DIFERENCIA DE UN IMPULSE PRO POR EJEMPLO CN UN SX12 Y UN 710 CN EL MISMO motor??????

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago esto te lo conteste en el post de venta de Alvaro porque tambien lo preguntabas alli.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDON ARIEL. ESQ CUANDO LO PUSE NO M CONTESTABA NADIE
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Serpent Impulse PRO es un gran coche. Un pura raza de competicion de hace unos años, que como el tiempo no pasa en valde para nadie, ya no es lo competitivo que era comparado con los chasis actuales. Aun asi creo que hasta el año pasado habia gente corriendo pruebas del campeonato de España con él, ademas esta mas que estudiado y hay cantidad de reglajes y mejoras.

Comparado con el 710 la diferencia es importante ya no solo es un chasis mas optimizado y facil de ajustar optimamente, si no que permite cambiar cosas como diferenciales de forma ultra rapida. Digamos que el 710 es una evolucion logica y muy pensada.

Si puedes conseguir un Impulse a buen precio de segunda mano, es una opcion mas que interesante para saber lo que es un coche de competicion de verdad. ;-)

Despues... solo queda tener manos para llevarlo!!

SDS

PD: perdon, pero creo que esta opinion mia no deberia ir en este foro dado que no tiene nada que ver con electronica ni emisoras, por favor cambiadlo. Lo siento, no me di cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema esq el receptor de mi alpha3 no creo q quepa en el impulse pro, lo intentare poner cuando le tenga en otro sitio o hacer algun apaño

LAS MEDIDAS SON ESTAS
    -ESPESOR 2,7cm
    -alto vertical 3cm
    -largo horizontal 4,5cm
    SI ALGUIEN LE TIENE HAVER SI M PODEIS DECIR SI ENTRARA, Q NO CREO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo tuve el impulse lo vendi mas o menos hace un mes y me compre el 710 el motor que llebo es el mismo un sx12rt de novameg, y la diferencia a mi me parece bastante el coche con el mismo motor anda mas tmb puede variar por el desarrollo pero lo que si que por entrada y salida de curva el 710 va mucho mejor.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed