Necesito cualquier manual de la KO Propo EX-11 !!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito cualquier manual de la KO Propo EX-11 !!!

He comprado de segunda mano esta emisora y no tengo ningun manual. Por internet no he conseguido encontrarlo. Alguno lo tiene, aunque sea en ingles. Si lo teneis impreso, tratad de escanearlo o hacerle unas fotos.

Gracias chavales

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo tiene????

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acabo de mandar un privado, ¡¡Es que llevo meses con el coche parado!! :cry: y ni siquiera miro el foro :x , en Noviembre creo que lo podre ponerlo en marcha de nuevo, que ganas tengo.

Bueno pues lo dicho, te avisare.

Ta´Luego.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una emisora profesional KO PROPO EX-11 no tengo manual y me gustaria si algu sabe como funciona y me puede mandar algun manual. mi correo es josesala2004@gmail.com. os agradezco buestra colaboracion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed