Que servo compro?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Guest

Que servo compro?????

Hola, mi pregunta es la siguiente, necesito un servo para la direccion de mi Mugen MTX3 y me gustaria que me ayudarais porque yo soy novato..
    quiero un servo de piñoneria metalica y a poder ser no muy caro, ya se que bueno, bonito y barato no existe.
    Supongo que tendria que ser de 6kg en adelante..
    Espero vuestras respuestas y espero me ayudeis...

Un saludo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un servo con una buena relacion calidad precio es el futaba 9402, 8 kg a 0.10. no es barato, pero tampoco es el mas caro y tienes servo para rato. van de narices
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra posibilidad es el Multiplex ProfiSpeed trae piñoneria metalica es mas rapido que el 9402, aunque es de menos kilos. Total, si es para un 1/10 en la direccion, necesitas mas velocidad que potencia.
    Precio: 60€ segun tienda.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mas rapido que el futaba, yo tengo un profi speed mc v2 pata negra y se mueve a 0.10

Guest
    tonimccloud crees que vale la pena pagar el doble? Porque la verdad que cuanto menos me gaste mucho mejor...(el presupuesto esta muy mal..)
    Un saludo!!!

PD: Donde podria encontrar en BCN el servo ProfiSpeed...Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal bufalo,
    el profi speed sale por unos 75€. yo lo compre en Hobby Models, en la calle galileo (sants). el futaba en españa sale por unos 100€. yo creo k no hay k escatimar en los servos (al menos en el de direccion, en gas llevo uno de 20€), si te sale bueno te durara muuuuuuuuucho tiempo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged