Que servo compro?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Guest

Que servo compro?????

Hola, mi pregunta es la siguiente, necesito un servo para la direccion de mi Mugen MTX3 y me gustaria que me ayudarais porque yo soy novato..
    quiero un servo de piñoneria metalica y a poder ser no muy caro, ya se que bueno, bonito y barato no existe.
    Supongo que tendria que ser de 6kg en adelante..
    Espero vuestras respuestas y espero me ayudeis...

Un saludo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un servo con una buena relacion calidad precio es el futaba 9402, 8 kg a 0.10. no es barato, pero tampoco es el mas caro y tienes servo para rato. van de narices
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra posibilidad es el Multiplex ProfiSpeed trae piñoneria metalica es mas rapido que el 9402, aunque es de menos kilos. Total, si es para un 1/10 en la direccion, necesitas mas velocidad que potencia.
    Precio: 60€ segun tienda.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mas rapido que el futaba, yo tengo un profi speed mc v2 pata negra y se mueve a 0.10

Guest
    tonimccloud crees que vale la pena pagar el doble? Porque la verdad que cuanto menos me gaste mucho mejor...(el presupuesto esta muy mal..)
    Un saludo!!!

PD: Donde podria encontrar en BCN el servo ProfiSpeed...Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal bufalo,
    el profi speed sale por unos 75€. yo lo compre en Hobby Models, en la calle galileo (sants). el futaba en españa sale por unos 100€. yo creo k no hay k escatimar en los servos (al menos en el de direccion, en gas llevo uno de 20€), si te sale bueno te durara muuuuuuuuucho tiempo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo en dirección Hitec piñoneria metalica sobre los 8kg de fuerza y 0,08 de velocidad con una alimentación de 6V precio 73€ si estas interesado ya miraré el modelo que es que no me acuerdo para eso de los números, series etc soy muy malo.... pero seguro que Toni si se lo sabe.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Otra posibilidad es el Multiplex ProfiSpeed trae piñoneria metalica es mas rapido que el 9402, aunque es de menos kilos. Total, si es para un 1/10 en la direccion, necesitas mas velocidad que potencia.
    Precio: 60€ segun tienda.

SDS

El profi man dicho k no lleva la piñoneria metalica, y yo lo tengo, pero aun no lo e abierto xq tngo k comprar una llave especial octogonal
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he desmontado, si algo funciona, mejor no tocarlo, primer principio de un ingeniero!!
    Pero esto estos son los datos segun Multiplex:

Datos técnicos:

Engranaje: Metal
    Medidas AxBxC (mm):39x36x19
    Peso:48 g
    Momento de giro (Ncm):
    con func. de 4 células: 34
    con func. de 5 células :42
    Resistencia1 (Ncm):
    con func. de 4 células: 60
    con func. de 5 células: 75
    Tiempo de ajuste para 40° (sec.):
    con func. de 4 células:0,11
    con func. de 5 células:0,09
    ¡Con rodamiento de bola doble en todos los servos digitales! 1 con 4 células, ángulo de error < 5º:

Se podian haber currado un poco mas la traduccion :-(

Aqui somos 2 con el MPX y 1 con el 9402 y al menos a simple vista parece mas rapido el MPX que el 9402. El cual es un fenomenal servo, de los de siempre y para toda la vida, perfecto para cualquier fin.
    Mientras que el MPX esta mas pensado para direccion, por ser rapido aunque no tenga tanatos kilos
    Por otro lado los kilos en 1/10 no hacen tanta falta como en 1/8 y categorias superiores.

Claro que si dispones de presupuesto mira un Sanwa WRX (creo que es ese modelo, vaya lio de siglas) que es el modelo que es el mas rapido actualmente, claro que echate a temblar del precio!

SDS

PD: compres el que compres, lleva receptor y emisora para probarlo, no sea que no funcionen correctamente. Lo digo porque cuanto de mas altas prestaciones son los servos y emisoras, mas posibilidades hay de que puedan aparecer incompatibilidades al mezclar distintas marcas.

Guest
    Ok, pues yo decia lo de la diferencia de precio porque el Futaba lo vi por 119€ y como XTC me puso que el Multiplex salia por 60€, pues es casi el doble, pero si me decis que el Futaba sale por 100€ y el Multiplex por 75€ la cosa ya cambia, Creo que me decidire por el Futaba, por 25€ de diferencia....
    Muchisimas gracias a todos por buestra ayuda..
    Saludos a todos..!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed