Longitud antena receptor Futaba
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Longitud antena receptor Futaba

Hola a todos!

Hace cosa de un año compre un coche de Tamiya de 2a mano y me venia montado con la emisora Futaba T2PCKA y el receptor tambien Futaba FP-R122JE.

Pues bien la duda que tengo es al observar que el cable de antena del receptor me da la sensacion de que es muy corto como si de algun golpe se hubiese cortado o algo por el estilo.

Alguien tiene este mismo receptor y me puede decir la longitud exacta que tiene el cable de antena? Ahora tiene unos 28cm de longitud, es la correcta?

Un saludo y muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esta corto si un receptor futaba lleva unos 50 cm de cable claro que medido varios pues me habia pasado una vez y puede variar aproximadamente desde los 43-44 hasta los 50 cm
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te dicen, la longitud debe rondar los 50cm si no el alcance se verá muy reducido pudiendo perder el control de tu coche. 28cm la verdad es que es poquisimo.

Te recomiendo que cambies la antena de tu receptor por una de longitud adecuada.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los 2!

Haber si puedo ir a comprar cable a alguna tienda de electronica esta tarde para cambiarlo.

Tiene que ser de la misma seccion no?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta que sea de la misma seccion, mas que nada porque si es muy gordo despues no cabrá en el tubo de antena!!

Para cambiar la antena ya sabes, soldador de pocos watios, 15 mas o menos a poder ser para no achicharrar nada y de punta fina!! No esta de mas algo que te sujete el receptor para que no se mueva.
    Espera a que se caliente bien el estañador y se rapido y directo, nada de estar 2h con el estañador sobré la placa que es cuando se achicharran. Calientas la soldadura, cuando ves que se hace liquido el estaño, tiras del cable. Para soldar la entena nueva pela un poquito del cable (1,5mm la puntita :-)), calienta estaño mancha ese extremo del cable, asi agarrará antes.

Animo que no es dificil, se tarda mas en escribir este ladrillo que en hacerlo!!

SDS ;-)

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo!

Asi lo hare. Ya te contare que tal ha ido toda la "operacion" jjejje

Un saludo y de nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos yo te aconsejaria que compraras el cable en una tienda de rc pues aunque es caro 1,50 euros mas o menos viene un metro osea que te da para dos veces y te aseguras que la seccion interior que es la que cuenta es la misma
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed