Polaridad del cargador futaba para 3pk
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Polaridad del cargador futaba para 3pk

Me he comprado una 3pk y me viene sin bateria y cargador. Le he comprado 8 pilas recargables de 2400 mA. Para cargarlas con la emisora con mi cargador robbe Lader 5R necesito saber la polaridad de carga que lleva el conector de carga de la emisora para hacerme el cable. Alguien me puede ayudar? Otra cuestion a los mA de carga que la voy a poner si le pongo 500mA se prodria fastidiar? sera mejor ponerla a 180ma aunque tarde mas en cargar? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi más humilde opinion es ke compres un portapils de 8 y cargues las pilas fuera de la emisora, así evitas ke se te joda x cualquier cortocircuito o lo ke sea, ya ke la emisora es cara de cojones
    Ninguno

Relacionado con:

polaridad cargador futaba

polaridad cargador rc

poaridad emisora futaba

cargador futaba pk3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed